¿Quien tiene una portatil de Nintendo?

Unido
abril 21, 2013
Bueno me gustaría saber cuantos de aquí disfrutáis de las portátil de Nintendo, para mi la Game Boy fue mi primera consola desde entonces siempre me e comprado las portátiles de Nintendo casi al salir y e disfrutado de sus juegos sobretodo de sus Zeldas, Megaman, juegos de Rare, Pokémon (aunque ya hace años que no me compro ninguno todos pasamos por la fiebre Pokémon) y un montón de juegos y sagas más pero entonces no acabaría nunca, ahora estoy con el The World Ends With You un juegazo impresionante que me e e tenido que bajar porque no estaba en español por suerte hay gente que lo ha traducido. Bueno y vosotros tenéis alguna portátil de Nintendo? que juegos os han molado más?

Unido
abril 21, 2013
Yo cuando era más pequeño siempre jugaba con un tio mio mayor ke yo 2 años los pokemons de la game boy tocho y color. Y ahora mi madre dispone de una NDS la cual le puedo birlar cuando kiero echar alguna partida xD

Unido
abril 21, 2013
tuve una game boy poket con el pokemon plata......shhhhh no se lo digais a nadie.

ahora dispongo de una psp.

hace mucho que deje a nintendo de lado :D no me gusta su politica sobre las consolas.

Unido
abril 21, 2013
Game boy Advance, mejor, el metroid. I la politica de nintendo a sido muy cambiada.. Tiene grandes titulos y los desaprovechan totalmente, Mario, luigi, peach, bowser.. ¿ porque no hacen un juego de aventuras EN CONDICIONES, como el super mario 64?

Unido
abril 21, 2013
pa mi la game boy siempre sera un clasico i con ella juegos como mario o el zelda la nds no obstante tambien mantene buen nivel con otros juegos como el mario kart

Unido
abril 21, 2013
Yo tuve una Gameboy de color rosita con el pokemon oro, que por cierto me la encontré en un autobús y me la apropié :rolleyes:, aunque luego me arrepentí pensado en el chico/a que la perdió jajaja pero que leches tenia 13 años y todo el mundo tenia una menos yo que no tenia un duro y fué un milagro divino...vaya vicios me pegaba, a veces se me ponia un ojo rojo y todo :D

Unido
abril 21, 2013
ahora mismo tengo la Ds y una game boy color , tuve la pocket, pero la vendi hace unos añetes!

la unica q nunca me ha llamado la atencion ha sido la gba, pero es q nada de nada.

con la ds estoy la mar de contento, tenia la tocha, la vendi y por 4€ mas me pille una lite de importacion :D
de los mejores jeugos.... mmm FF 3 y 4, profesor layton es todo un juegazo, mario y luigi partners in time, new smb es todo un pique a conseguir monedas, mmmmm hay unos cuantos q me viciaron mucho, pero ya no me acuerdo!

saludetees

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la Ds Lite y la gameboy pocket. Sobre todo la lite me la compre por su catalogo de rpgs, los que mas me gustan son Suikoden Tierkreis y Final Fantasy IV. Pero luego me encantan otras sagas como las de Phoenix Wright y Lost in Blue, juegos como Another Code, Trauma Center, Lifesings, etc..
Hay muy buenos juegos en el catalogo de la nintendo ds.

Unido
abril 21, 2013
La primera que tuve fue la gameboy, con unos cuantos buenos juegos, una reliquia a estas alturas :D

Después la GameBoy Advance, con la que pude disfrutar de joyas como Golden Sun 1 y 2

Actualmente la DS Lite, que la estoy disfrutando enormemente gracias a los remakes de rpg´s como Chrono Trigger, los Dragon Quest y FF´s, y nuevos títulos como los Phoenix Wright.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Pufff yo es que llevo ya unos años en esto xD he tenido todas las portatiles de
Nintendo, y la peor decir que es la DS, para mi gusto.
Las GB/GBC y posteriormente GBA han gozado desde siempre de juegazos
(en especial rpg's), cosa que con la NDS y la franquicia Pokemon
la estan echando a perder.
Hoy en dia el 99% de juegos de NDS es basura, en plan casual o para chicas/bebes.
Que conste que tambien la tengo (se la compre a mi mujer xD)

Un saludo ^^

Superior