Quien tiene PSP 3000?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
HOLA, a las personas que tengas la psp 3000, que me cueten sus experiencias, si les ha ido bien, algun problema, etc...

cualquier detalle que no les guste, comentenlo

igual, algun detalle que haya mejorado, comentenlo


1saludo y grax
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
Ola yo la tengo desde que salio, y decir que la pantalla me va perfecta, ningun fallo, y se ve mucho mejor que la slim, ( te lo digo porque tengo las dos ) y sin duda me quedo con la pantalla de la 3000! Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas!

La tengo desde hace poco, la compré porque me robaron la Slim hace unos meses y extra#aba juegos como FF Core Crisis. La pantalla sin duda se ve mejor, aunque le veo algo de clouding (sombras en la pantalla, originaras por peque#isimas diferencias en la distribución de la luz en el panel).

Aunque el clouding que te digo hay que ser maniatico como yo para verlo, así que no es un problema grave ya que se ve genial de todas formas, y más importante, hasta ahora no le he notado en la 3000 ese problema de las imagenes fantasmas que tenia la slim.

Sobre la batería no puedo opinar aún, ya que la tengo desde hace muy poco y solo la he sometido a 4 o 5 ciclos de carga, con lo que la batería está muy nueva para opinar si dura menos o igual que la de la Slim. Hasta ahora, preliminarmente, te puedo decir que dura menos, aunque quizá mi bateria necesita un poco más de uso antes de poder entrar en forma jeje..

Saludos!
 
Superior