uyy siiii, jeje no em di cuenta!!! es q siempre pongo cosas en la play 3 porq siemrpe hablo de la play3... hoy estoy tonto, ya cometi mi segundo error... todo por jugar a la psp (final fantasy tactics, claro) mientras escribo... jajaNo es por molestar, pero esto va en PSP.
Sisi, e q estoy viciado y jeje, no em doy cuneta lo q hago a veces...esto va en psp como bien han dicho bueno un fallo lo tiene cualquiera respecto al post cuando consiga la psp este juego lo tendre
Me suena pero nunk fui a oliva... En cambio si me suena alcala porq la novia de un amigo mio vive ahi, y el va de vez en cuando... jeje...de alcala de henares (madrid) ciudad de pokeros y demas eskoria XD tu de valencia.....te suena un pueblo llamado oliva?
Yo me lo compre por soy re fan, me encanta este juego ... Tambien tengo el GTA vice city original...Yo no compro juegos de psp desde que conozco a dark_alex, pero los que si me e comprado originales son los gta y proximamente el crisis core y el silent hill origins, pero este ff tactics no lo e ni jugado, es el lion wars no?? que tal esta?????
saludos
jajaja y bueno si keres te ayudo y robamos un par de bancos, jajajaja...ya lcs pues cuando tenga la psp te mando un mp y nos ponemos en contacto pero te aviso que aun me queda XDDle debo a mi padre mas de 350 euros(por la ps3)XDenfin estamos lejos pero no hay nada que no lo soluciona la intrené
Es la misma historia pero la manera de jeugo es distinta a la de advance. (mucho mejor q la de gba, para mi)Una preguntilla:
Este FF tactics es el mismo de FF tactics advance para GBA? Uno que trascurre en Ivalice y el prota se llama Marge (por defecto, puede cambiarse)?
Es que si es ese ya lo jugué en mi gameboy advance hace años (cuando la tenía) y lo tengo en un emulador en pc. Así que no lo compraría.Pero si es distinto me lo pilllo.