quien tiene el iphone?

¿tienes el iphone?

• si tengo e iphone

Votos: 7 31.8%
  • no tengo iphone

Votos: 15 68.2%

• Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
solo era para saber cuantos sois poseedores de esta preciosidad de movil entre otras cosas porque tiene juegos muy pero que muy buenos y al hacer la encuesta y viendo los resultados quizas se podria crear un subforo del iphone para poder discutir de sus juegos y aplicaciones que son muchisimas y muy buenas.

bueno pues lo dicho espero que los que lo tengais participeis y podamos crear un subforo del iphone o de moviles de todas las marcas, saludos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
ipohone? Nuevo gadget de Apple? XD
Ipod touch mola más :)

Última edición:
W

Warrior1899

Yo lo tengo desde hace más de un año y medio, y de momento me va de maravilla y no tengo ninguna queja.
Sobre los juegos la verdad que prové algunos pero no juego mucho con el móvil porque la batería baja que da gusto. Me va de maravilla por si tengo que mirar el correo o algo urgente por internet.

Saludos!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
como se nota donde hay pasta! si tuviese dinero me compraria el nuevo htc h2 o el nexus one, antes q un iphone, al menos los modelos actuales...cuando salga el 4g ...ya habrá que pensarselo

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
yo lo tengo. antes de tenrelo tenia mierdo a equivocarme porque con nokia podia hacer de todo. pero al hacerle el jailbreak al iphone puedes hacer de todo. Sin dudas el mejor telefono que he tenido.

Unido
mayo 1, 2009
sin duda es el mejor movil.
como gozamos los poseedores del iphone,lo peor es la pèña k cree k el suyo es igual,o mejor jejejeejej

Superior