Quien se va a pillar borderlands?

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues entre hoy y mañana ya se podra conseguir este juego de forma legal :D y creo este tema para ver si alguno de vosotros se lo va a pillar y que version para agregarnos y jugar el modo coop para 4 que tiene.

Pongo el enlace a metacritic para que veais la nota media, no es un qualquiera desde luego, y los piratillas que ya han jugado hablan bastante bien de el.

Borderlands (xbox360) reviews at Metacritic.com

Algunos analisis de paginas españolas:

Meristation - analisis - NOTA 8,5

3D juegos - analisis - NOTA 8,7

Vandal - analisis - NOTA 8,6

El precio en españa comparado con otros lanzamientos es algo menor unos 55 euros, aun asi, si te sigue tirando para atras el precio la version pal UK traera multi 5, y el juego esta traducido y doblado al castellano.

GENTE QUE SE LO VA A PILLAR

( nick foro - version del juego )
  • el_gran_trollino - Ps3 / 360 (aun sin decidir :D)
  • Sasuke - ps3
  • Desteh - ???
  • Kalimocho - ps3
De momento gana ps3 :D

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo comprare seguro, pero no por el online. Primero me enganchare bastante
y me pasare la campaña, luego ya habra tiempo de online xD

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2013

Un saludo ^^
No hay mejor campaña que la que te pasas en cooperativo, como ejemplo te pongo Resident Evil 5, yo me la habría pasado una vez, pero me la pase con hanonimo_TGN 5 veces sacando los 1000G y no me canse un segundo :D

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo pillare, pero para ps3, tengo mas amigos con esa consola que quieren jugarlo.

Unido
abril 21, 2013

Un saludo ^^
como dice tibu piensa que el coop no es un online tipo cod que la campaña es una cosa y el onlien es otra.

aqui el modo coop es como el modo un jugador solo que los demas personajes en vez de la makina pues son personas y siempre es mas divertido jugar acompañado no? :D

Unido
abril 21, 2013
De hecho este juego se basa fundamentalmente en la cooperación entre los 4 personajes, con lo que jugarlo sólo puede resultar ser soso.

Yo me planteo hacérmelo, pero es que son muchos juegos los que salen en esta época y uno no puede hacerse todos xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo pillare para Xbox 360, sólo me falta confirmar si el juego de UK es full español!
Aprobexo y me presento, que conoci esta web y foros ayer y me encantaron!

Unido
abril 21, 2013
Yo ya lo tengo, en Xbox 360 por supuesto, una vez me adapto a un mando guay el de la prehistoria sólo lo uso para los exclusivos de esa plataforma xD.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

El juego pinta muy bien, pero si lo pillo será de segunda mano y tras haberlo probado antes, ya sea de alquiler, prestado o demo.

Puede ser muy entretenido, pero a estas fechas y principios de 2010 salen muchos muchos juegos que, para mi gusto, estan muy por encima de Borderlands, son mejores en sus generos y para mi son compras obligadas. Hay que ahorrar mucho dinero para poder tenerlos todos y Borderlands no entra entre los imprescindibles para mi.

Para ser sinceros creo que Borderlands sale en una fecha malísima, el juego habría sido mucho más vendido de haber salido en un momento más oportuno, esta claro que no es un referente gráfico pese a que pinta genial y por supuesto en el apartado artístico es estupendo, con unos juegos de luces muy conseguidos, y lo que atrae de el son sus posibilidades, variedad de armas y el cooperativo. Es un medio Shooter medio RPG, pero a fecha de hoy en el género Shooter hay salidas muy próximas mejores y en el campo de RPG también, ya que a simple vista Borderlands tampoco parece un RPG en toda regla.

A fecha de su salida y en los próximos meses tenemos:

- Uncharted 2.
- Forza Motosport 3.
- Call Of Duty: Modern Warfare 2.
- Left 4 Dead 2.
- Assassins Creed 2.
- Mass Effect 2.
- Splinter Cell: Conviction.
- Bioshock 2.
- God of War III.

Para el que piratea esto puede ser moco de pavo, pero para el que no esto ya supone unos 600€, que se dice rápido pero no se consigue tan facil.

Y seguramente se me olviden algunos más, porque no recuerdo la fecha de FFXIII, Alan Wake y demás que creo que llegaban por primavera, y para mi gusto, Borderlands está por detras de todos ellos, pero bueno, todo es cuestión de gustos, y por supuesto Borderlands en un muy buen juego para disfrutar, si me sobrara un poco de dinero no dudaría en pillarlo y disfrutarlo, porque como juego desde luego se ve que diversión puede aportar muchísima. Pero como el dinero no abunda hay que escoger, y dentro de los RPGs prefiero a FF, Mass Effect, Fallout, LO y demás antes que a Borderlands, y en el genero Shooter COD, Halo, L4D, Bioshock......., creo que el mayor fallo de este juego es la fecha en la que se ha lanzado.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: De pillarmelo lo cogería para la plataforma en la que más amigos se hicieran con Borderlands, de momento en PS3, aunque por lo general los Multis los prefiero en Xbox360 que suelen tener mejores resultados.

Unido
abril 21, 2013
Yo no tardare en pillarmelo, cuando me lo pille si eso tendremos que probar el online
Cuando lo tengas avisa que yo este juego principalmente lo veo para jugarlo únicamente en cooperativo, y lo ideal es jugarlo con gente que hable el mismo idioma.

Superior