¿Quien se apunta para unas snipers lobyes en CoD4?

Unido
septiembre 15, 2008
Pues eso los que querais decid vuesta id por aqui y cuando seamos suficientes nos hechamos unas partis a sniper solo.Y si es posible que alguien tenga buena conex pa que sea anfi :victoria:

Seria a No-Scope y Kick Scope,nada de apuntar y campear

Apuntados:

-Gost
-Macapud
-Enviciado(no disponible aun)
-Minillo7
-Fernando_Kz2
-lorenzuelo
-timaeous
-Maximo(no disponible aun)

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Yo me apunto.

Lo malo esque aqui la gente dice que le gusta esto del snniper pero despues se proponen quedadas y nadie se aparece/ o nadie se apunta....

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
Yo me apunto.

Macapud es mi ID.

Sobre NO-SCPOE soy malucho, pero en Quick-SCOPE ( apuntar rapido, casi sin apuntar) soy bueno.

Unido
febrero 16, 2008
yo tambien me apunto pero para esta semana solamente que luego tengo k estudia^^
mi id:timaeous espero que no seas un enviciao tambien en esto...xDxD
q paxa loren cuanto tiempo tiooooooooo xDxD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
ave ave que ultimamente estoi estudiando muxo(me an kedao 4^^)pero si mañana por la mañana te conectas lo jugamos y te doi lo tuyo ok??

Unido
abril 2, 2009
Yo me apunto!! A las 2 d la madrugada me conecto.

Mi ID es igual que mi usuario!

Saludos

Unido
febrero 16, 2008
a las 2!!!!!!!! ademas hoy no es la kedada no?? ah y canario en el post principal pon tambien los nombres de la ps3 de los que juegan, para poder agregarlos^^

Unido
julio 27, 2008
a las 2?? hasta cuando vamos a estar?? xDD todabia no sabemos ni cuando empezamos xDD

yo a las 2 estoy torrao que estoi ''trabajando'' en la cristaleria de mis tios xD y me tengo que levantar temprano xD

Unido
abril 2, 2009
Joer, yo digo que todos los días me conecto a partir de las 2 de la madrugada, porque a esa hora se suelen conectar guiris o asiáticos (en USA a las 2 son aproximadamente las 9 de la noxe, en Asia son las 7, 8 de la mañana) que manejan bastante (los que campean no, los que hacen no-scope y tal).

Si no podeis a esas horas pues nada, yo seguire jugando con españoles de 20 años nocturnos y con americanos y japos. xD

Unido
febrero 16, 2008
Joer, yo digo que todos los días me conecto a partir de las 2 de la madrugada, porque a esa hora se suelen conectar guiris o asiáticos (en USA a las 2 son aproximadamente las 9 de la noxe, en Asia son las 7, 8 de la mañana) que manejan bastante (los que campean no, los que hacen no-scope y tal).

Si no podeis a esas horas pues nada, yo seguire jugando con españoles de 20 años nocturnos y con americanos y japos. xD
yo tal vez podria pero muy pokito tiempo...

P.D:a esas horas hay japos?? jojojo no vea como le tienen que dar jajaj:D:D

Superior