Quien se apunta? Clan COD4

Unido
diciembre 13, 2008
Que tal gente?.... llevo par de dias jugando al cod4 y me molesta un monton estar en algun sitio y que me maten por que un hijo de su madre se coloca en mi frente y no me deja ver....... quiero empezar a jugar de forma mas organizada estoy dispuesto a crear un clan con el que asi lo quiera o tambien entrar en alguno que ya este creado soy nivel 55 juego Dragunov mirilla AOCG ceo q asi se escribe :D y RPD punto rojo tigre azul cualquier cosa informenme

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo si me quieres agrgar mi id es PUTOROY soy cruz dorada y me considero bastante bueno supongo XD suelo jugar con grupos de 4 a 6 personas y vamos a capturar los cuarteles y nos ayudamos mutuamente.

Clan no creo que me apunte porque no podria ir a muchas quedadas ya que no siempre que quiero puedo jugar a mi negrita ya que mi novia hay veces que no me lo permite (que calzonazos de mierda que soy XDXD) XDXDXD

Unido
diciembre 23, 2008
Yeah Call of duty es lo mejor.
cuenten conmigo...
yo estoy en el primer nivel 55...
pero como tengo todas las armas en oro ya me dio flojera hacer el prestige mode...hahaha.
ahh i otra cosa de casualidad saben acer la pistolita en el clan tag...

Unido
agosto 25, 2008
pues yo tambien me apunto, espero que sea clan serio sin malos rollos, mi id esta en mi perfil

Saludos:hola:

Superior