¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales rebaja su precio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media, Deep Silver y doublesix digital, se complacen en anunciarnos mediante nota de prensa que con motivo de las fiestas de semana santa, tanto el juego principal de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales, como todos sus packs de contenido descargable, estarán disponibles hasta el próximo 11 de Abril con un descuento del 40%. Además, los usuarios de PlayStation Plus recibirán un descuento adicional del 25% hasta el 25 de Abril de 2012.

Al precio normal de 14,99 euros, los jugadores podrán comprar también diferentes lotes que no solo incluyen el juego principal, sino también dos paquetes de preguntas de un determinado campo de conocimiento. El Paquete Activo incluirá dos lotes de preguntas sobre deportes y fútbol, mientras que el Paquete Entretenimiento incluye lotes sobre música y películas. Estarán disponibles exclusivamente en PlayStation Network desde el 4 de Abril de 2012 y también formarán parte de la promoción de Semana Santa hasta el 25 de Abril de 2012.

Unido
abril 2, 2010
Yo tengo el juego, me costó 9,99 EUR y compré además el pack de preguntas de Fútbol. Es un juego entretenido para jugar con la familia y pasar un rato agradable, yo lo recomiendo y si lo bajan de precio más.

Superior