¿Quien me citó?

Unido
agosto 19, 2008
Hola, mi sugerencia es que hubiera un boton con la opcion "¿Quien me citó?" y que en ella aparecieran todos los mensajes en los que alguein te haya citado a un mensaje anterior tuyo, ya que a veces te metes en un hilo que has escrito y se ha escrito bastante desde la ultima vez que te metes, y para no leer todas lo lees un poco por encima, y puede que alguein te haya citado a un mensaje tuyo y lo pases por alto, con esa opcion ya no pasaria eso, que os parece?

Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que eso estaría chulisimo.

Pero dificil de hacer, a ver que piensan los demás.

Un saludo, ;).

Unido
diciembre 25, 2008
estaria bien, pero en ningun foro en los que he estado lo he visto antes...
Tambien podrian poner (si no está puesto ya) una cosa parecida pero "¿Quien me dio las gracias" para ver porque apretaron el botoncito de gracias.

Unido
enero 27, 2008
Tambien podrian poner (si no está puesto ya) una cosa parecida pero "¿Quien me dio las gracias" para ver porque apretaron el botoncito de gracias.
Eso lo han puesto, pero lo quitaron...

Salu2!!

Unido
diciembre 13, 2008
Estaba puesto hasta hace unos dias, al desaparecer la reputación se elimino.

Unido
julio 10, 2008
Hola, mi sugerencia es que hubiera un boton con la opcion "¿Quien me citó?" y que en ella aparecieran todos los mensajes en los que alguein te haya citado a un mensaje anterior tuyo, ya que a veces te metes en un hilo que has escrito y se ha escrito bastante desde la ultima vez que te metes, y para no leer todas lo lees un poco por encima, y puede que alguein te haya citado a un mensaje tuyo y lo pases por alto, con esa opcion ya no pasaria eso, que os parece?
A mi me parece una buena idea. Pero lo que no se es si será fácil de hacer.

Es que como tu dices. A veces ya se escribieron un monton de post desde que escribiste y puede ser que se te escape alguien que te haya citado.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Va a ser dificil, pero es una buena opcion.

Ya que sino te tienes que estar mirando hilo por hilo....Lo mismo te han dicho de todo y ni te has enterado. :D

Superior