¿Quien fue Confucio?

Unido
mayo 15, 2008
LOOOOL, lo habia visto esta mañana mismo, no me explico como no les da verguenza decir tantas tonterias seguidas...

Saludos:hola:

Unido
mayo 29, 2008
¡¡¡AY QUE ME LOOOOOOOOLLL!!! Que hartón de reír XD

Mente tonta in corpore que te cagas ;).

Unido
mayo 29, 2008
Te digo que si, pero solo por ser tan tonta, lo haria con desprecio y con desgana.

Y terminaria antes...

Se lo ha ganado..
Hombre, eso de con desgana no habría que afirmarlo tan rotundo :douh:
y en cuanto a lo de acabar antes ten cuidado no vaya a confundirse y llame a su amigo Confusio XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no sabe quien es confusio..... me es indiferente, yo le daba fuerte.

Unido
enero 26, 2009
Lo ví esta mañana en Yonkis, madre mía menudo despertar... "Confucio, ese chino japonés tan antiguo que inventó la confución". Tela ¿Eh? Tela. Todos inmediatamente a corregir los libros de historia porque estas declaraciones serán recordadas por siempre.

El vídeo por lo que he podido leer es de un concurso en el que intentan enseñar a modelos algo de culturilla... Algo nada más, tampoco hay que cansarlas... Sorprende el interés que tienen ¿eh?

Te digo que si, pero solo por ser tan tonta, lo haria con desprecio y con desgana.

Y terminaria antes...

Se lo ha ganado..
Jajajaja seguro que al terminar la tirabas de la cama :buf:XD

Unido
enero 14, 2009
esto es como el programa ese de telecinco de "nadie es perfecto" (vulgarmente conocido como guapos contra listos). Soltaban cada barbaridad.
ese progama te descojonabas, pero claro es q habian seleccionado a los guapos mas torpes, incultos y necios de España :cunao:

PD como dice mi tia con lo guapo no se come, pero claro con lo feo tampoco

Superior