Yosuke Hayashi, director del esperado Ninja Gaiden Sigma para Playstation 3 habla sobre la experiencia de desarrollar para Playstation 3 en una reciente entrevista concedida a Gamepro
Hayashi hablo sobre el desarrollo del nuevo Ninja Gaiden, diciendo que:"Hemos intentado recrear Ninja Gaiden con las mejores tecnicas gráficas actuales. Para ofrecer una gran experiencia nueva y fresca al jugador, hemos conseguido una serie de objetivos como llegar a los 1080p de resolución con 60fps constantes y usando sombras en tiempo real. Ningun otro juego ha conseguido esto actualmente"
Sobre las capacidades on-line, Hayashi contesta: "Tendremos un 'Karma Ranking', que es como una tabla de resultados con tu puntuación que podras compartir con la comunidad"."Sin embargo, no hemos podido aun implementar nada para Home debido a que Sony aun no nos ha proporcionado las herramientas necesarias para hacerlo. Tened por seguro que estamos deseosos de hacerlo, pero nos encontramos en estos momentos en una posición de observadores."
Hayashi contesta tambien a la pregunta de la dificultad de desarrollar para la PS3: "No podemos cuestionarnos la facilidad o dificultad de trabajar para Playstation 3, es un termino relativo para nosotros. Cuando nos encontramos por primera vez con el hardware, nos costo un tiempo acostumbrarnos a el, debido a que Sony hace las cosas un poco diferentes."
"Sin embargo, cuando algunos desarrolladores dicen que es demasiado dificil desarrollar para Playstation 3, para nosotros nos suena a excusa ante el consumidor.", "Hay una gran cantidad de usuarios de Playstation 3, y no es cuestión de lo facil o dificl que es trabajar con ella. Si vas a hacer un proyecto, debes hacer lo mejor que puedas. Es como si compras un CD de música que no te gusta y el cantante dice que es por culpa del estudio de grabación.".
Finalmente, ante la pregunta de cual era el juego que más esperaban ver en Playstation 3, la respuesta fue "Heavenly Sword".
Hayashi hablo sobre el desarrollo del nuevo Ninja Gaiden, diciendo que:"Hemos intentado recrear Ninja Gaiden con las mejores tecnicas gráficas actuales. Para ofrecer una gran experiencia nueva y fresca al jugador, hemos conseguido una serie de objetivos como llegar a los 1080p de resolución con 60fps constantes y usando sombras en tiempo real. Ningun otro juego ha conseguido esto actualmente"
Sobre las capacidades on-line, Hayashi contesta: "Tendremos un 'Karma Ranking', que es como una tabla de resultados con tu puntuación que podras compartir con la comunidad"."Sin embargo, no hemos podido aun implementar nada para Home debido a que Sony aun no nos ha proporcionado las herramientas necesarias para hacerlo. Tened por seguro que estamos deseosos de hacerlo, pero nos encontramos en estos momentos en una posición de observadores."
Hayashi contesta tambien a la pregunta de la dificultad de desarrollar para la PS3: "No podemos cuestionarnos la facilidad o dificultad de trabajar para Playstation 3, es un termino relativo para nosotros. Cuando nos encontramos por primera vez con el hardware, nos costo un tiempo acostumbrarnos a el, debido a que Sony hace las cosas un poco diferentes."
"Sin embargo, cuando algunos desarrolladores dicen que es demasiado dificil desarrollar para Playstation 3, para nosotros nos suena a excusa ante el consumidor.", "Hay una gran cantidad de usuarios de Playstation 3, y no es cuestión de lo facil o dificl que es trabajar con ella. Si vas a hacer un proyecto, debes hacer lo mejor que puedas. Es como si compras un CD de música que no te gusta y el cantante dice que es por culpa del estudio de grabación.".
Finalmente, ante la pregunta de cual era el juego que más esperaban ver en Playstation 3, la respuesta fue "Heavenly Sword".
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