¿Quien de aquí tiene el Modern Warfare 1?

Unido
enero 25, 2010
Hola,me gustaría saber quien de aqui tiene el Modern Warfare 1,por si me compro ese (ya que es mas barato) o el Modern Warfare 2 (tendré que ahorrar más)

Saludos

Unido
enero 8, 2010
Mi primer juego en ps3 fué mw2 y me impactó mucho sobre todo su on-line, pero un dia de arrebato y mosqueo por el tema que muchas veces el online va como el culo fuí y me compre el mw1 y apenas he jugado al online pero el modo campaña puedo comparar ya que me termine los 2 y prefiero el 1.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pillate el 2 que en el 1 online dicen que hay mucho tramposo.

yo tengo los 2

Unido
junio 5, 2008
LA verdad es que los dos son impresionantes, pero es posible que si te compras el 1 haya menos posibilidades de juego on line por aquello de que esté todo el mundo con el 2. De todas formas merece la pena el modo historia del 1, yo lo he jugado y es profundisimo y adictivo. Una maravilla. El del 2 también lo es pero disfrutarás igual del 1

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Modern Warfare 1.....cada vez que decis Modern Warfare 1 dios mata a un gatito....

Es cod4 de toda la vida por dios.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
mejor el BBC2 que no tendras lag ni camperos ni tramposos ni na que yo me compre el mw2 y me ha decepcionado
Que no hay camperos jajajaj creo que no jugaste mucho ....en MW2 por lo menos si ves la camara de muerte te da tiempo a volver y matarlo pero en Bad company ni de coña, campean que da gusto espera que el juego tenga un poco mas de tiempo y veras.....

Unido
noviembre 11, 2009
Es más adicto el cod4 a mi parecer xDD y tiene mejores mapas. Encontrar gente no te resultará un problema porque sigue jugando mucha gente.
Aunque yo si fuera tu me compraba el 2, es el que tiene más futuro xD

Superior