no a perdidoXD,si no que a empatado y no le valia el empate,de todas formas segun e visto le ha podido meter varios el oporto y el atletico no ha tenido ninguna ocasioncomo ha quedado el atleti??como ha podido perder?
Eso mismo pienso yo cuando me dice la gente, "Como le toque contra el Manchester...". Si el año pasado, estando mal el Barça, ganaron por los pelos. Si el Barça juega como sabe, los bapulea.Pues yo creo que el Barça lo pasaría peor jugando contra el Liverpool que contra el Manchester,el cual a mi no me impresiona tanto.
A mi modo de ver el Barça ya mereció ganarles pero tuvo mjcha suerte el manchester.
¿Favorito?Ni idéa la verdad,aquí puede pasar cualquier cosa pero si el Barça juega al nivel que acostumbra no sé quien puede ganarle.
100% de acuerdo contigo,es lo que he comentado yo ahora y antes,el juego del manchester le viene perfecto al barça,seria un partidazo,en cambio con el liverpool...seria un partido muy dificilPues yo creo que el Barça lo pasaría peor jugando contra el Liverpool que contra el Manchester,el cual a mi no me impresiona tanto.
A mi modo de ver el Barça ya mereció ganarles pero tuvo mjcha suerte el manchester.
¿Favorito?Ni idéa la verdad,aquí puede pasar cualquier cosa pero si el Barça juega al nivel que acostumbra no sé quien puede ganarle.