¿Quien crees que ganara la Champions?

¿Quien ganara la champions?

• Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Pues eso, quien creeis que le ganra, ya sabemos los 8 cuartofinalistas, yo hoy por hoy pienso que no hay quien pueda con el Manchester, ademas encajan muy pocos goles y eso es clave, creo que la ganara.

Unido
abril 23, 2008
La ganar el madrid(otro año claro) y este año veo candidato al barça vs manchster para la final, o un liverpool manchster, esque es muy dificil de decir con tales giigantes del futbol.
pero creo que la ganara el barça. y prefiero que la gane el barça por que es español claro.o si no el villareal o atleti(tienen pocas posibilidades estos 2 ultimos)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que el barça,pero sin pensar en mi equipo..el liverpool,para mi es el mejor de los 8 que hay,o mejor dicho,el mejor que sabe jugar estos partidos,para mi el manchester no es tan favorito

Unido
agosto 19, 2008
Yo voy con el Villarreal, pero creo que la ganara el United o el Barça, pero a dia de hoy veo un pelin mas fuerte al Manchester

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo creo que va a estar entre el barça y el manchester, estan x encima del resto y tienen a los 2 mejores jugadores del mundo en sus plantillas... aun asi creo que el barça tiene la plantilla mas compensada y ademas tendran ganas de revancha x el año pasado...
saludos!

Unido
marzo 27, 2007
El Manchester, para mi gusto hace uno de los mejores juegos de Europa, aparte que es un equipazo y se muestra muy solido, pero aunque me jode reconocerlo :cunao:, el Barça no tiene nada que envidiarle, y tiene muchas posibilidades XD

Unido
marzo 1, 2008
voy con el villareal, ya que el barsa no quiero ni verlo XD

pero creo que va a ganarlo el liverpool..y mira que me fastidia despues del chorreo que nos dieron ayer :(

hala madrid!

Unido
octubre 1, 2007
Para mi los favoritos, Barça y Manchester, pero si me tengo que decantar por uno, el Barça.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Toda la web está llena de culés, asi que la encuesta ya se sabe hacia donde tirará.

Por mí, ojalá que la ganase el Villarreal, pero veo que el Manchester United está un paso por delante del resto, no obstante es el vigente campeón, y tiene una mentalidad más ganadora que el resto.
El Barça sería el 2º, para mí, pero le falta esa ambición del United.

Otro que destacaría, es el Bayern. Nadie cuenta con él, a pesar de haber arrollado al Oporto,y puede hacerse un hueco entre los 4 mejores.

El Liverpool, depende de si juega con la mentalidad con la que jugó contra el Madrid, o hace esos partidos raros que tiene.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pienso que Barça o ManU, los 2 juegan bien y encajan pocos goles.
Si me tengo que decantar por uno, ese es el Manchester United.

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo creo que el Barça lo pasaría peor jugando contra el Liverpool que contra el Manchester,el cual a mi no me impresiona tanto.

A mi modo de ver el Barça ya mereció ganarles pero tuvo mjcha suerte el manchester.

¿Favorito?Ni idéa la verdad,aquí puede pasar cualquier cosa pero si el Barça juega al nivel que acostumbra no sé quien puede ganarle.

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo creo que el Barça lo pasaría peor jugando contra el Liverpool que contra el Manchester,el cual a mi no me impresiona tanto.

A mi modo de ver el Barça ya mereció ganarles pero tuvo mjcha suerte el manchester.

¿Favorito?Ni idéa la verdad,aquí puede pasar cualquier cosa pero si el Barça juega al nivel que acostumbra no sé quien puede ganarle.
Eso mismo pienso yo cuando me dice la gente, "Como le toque contra el Manchester...". Si el año pasado, estando mal el Barça, ganaron por los pelos. Si el Barça juega como sabe, los bapulea.

Unido
abril 22, 2008
Yo voto por mi Barça aunque seguramente se la jueguen los ingleses con permiso del Barça claro:D

W

Warrior1899

Pues la pregunta es difícil, quien creo? Pues sincerametne no lo se, puede pasar cualquier cosa, quien quiero? Por supuesto el Barça y creo que si siguen así pueden lograrlo, pero la Champions puede pasar cualquier cosa, es una competición muy difícil.

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

100% de acuerdo contigo,es lo que he comentado yo ahora y antes,el juego del manchester le viene perfecto al barça,seria un partidazo,en cambio con el liverpool...seria un partido muy dificil

Superior