Queja

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no se como expresar el sentimiento que tengo por ver lo que esta pasando en ciertos post y en el chat, que sin venir a cuento de qué se hace publicidad gratuita de otras consolas........ Y yo me pregunto: ¿Como se llama la página? Coño!! si se llama XBOX360SPAIN!!!!
Yo si me registro en una pagina de una consola en cuestion:
1- Me registro por que me interesa (y no para tocar las narices sobre cual es mejor que cual)
2- Porque me interesan las noticias o curiosidades sobre esa consola (NO PARA VER PUBLICIDAD SOBRE OTRA)
Me parece estupendo que los que se lo puedan permitir tengan varias consolas (ojala yo tambien pudiese), pero es que a mi como a mucha gente le pasara, las pasa canutas para poder mantenerla por la cantidad de juegos que hay y por los que estan por llegar.

POR FAVOR, DEJEMONOS DE COMPARATIVAS DE CONSOLAS, CADA UNO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA, QUE ESTE TEMA ES MÁS VIEJO QUE LA CÉLULA. Y YA NO LO PONGO POR PONER, SI NO QUE ESTOY CANSADA DE ESTA DISCURSION, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES YA QUE ESTOY EN XBOX360 VER NOTICIAS, CURIOSIDADES, ETC..... DE BUEN ROLLO SOBRE LA XBOX, Y NO ESTAS MIERDAS DE QUIEN ES MEJOR O QUE TIENE ÉSTA QUE NO TIENE LA OTRA.

Unido
abril 21, 2013
Ésta es una de las razones por las que hice Normas para el chatbox en la cual hay una que indica que sobre videojuegos sólo se permite hablar de la plataforma Xbox 360, de lo contrario se tomarán medidas.

Respecto al foro, procuramos evitar las batallas campales y los momentos fanáticos, pero no cabe duda de que ya sólo pueden usar para hablar de otras consolas el subforo Multisistema o el que corresponda.

No cabe duda de que tienes toda la razón y como indico por eso puse esa norma que sólo a los usuarios de PS3 no les ha gustado, lo cual me ha dado la razón :).

Unido
abril 21, 2013
No cabe duda de que tienes toda la razón y como indico por eso puse esa norma que sólo a los usuarios de PS3 no les ha gustado, lo cual me ha dado la razón :).
Mas bien deberia de ser, que solo a los usuarios que tienen las 2 consolas y podian hablar libremente sin problemas ni broncas no les ha gustado.

Unido
abril 21, 2013
Mas bien deberia de ser, que solo a los usuarios que tienen las 2 consolas y podian hablar libremente sin problemas ni broncas no les ha gustado.
yo tengo las dos consolas y si quiero hablar de las dos a la vez entiendo que este no es el lugar porque me parece que esta pagina se llama XBOX360spain.... si quisiera hablar de las dos a la vez, hacer comparativas y demas me voy a otras paginas multiplataforma.
Como ultimo apunte queria decir que me parece que esta pagina se creo, hace cerca de dos años, con la intencion de que los usuarios de XBOX tuvieran un lugar donde tener una comunidad donde juntarse, desde el principio sabriamos que seria un lugar minoritario frente a la comunidad de la otra consola pero personalmente siempre he creido que esa minoria seria fuerte por sus conviciones. Gracias

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no se como expresar el sentimiento que tengo por ver lo que esta pasando en ciertos post y en el chat, que sin venir a cuento de qué se hace publicidad gratuita de otras consolas........ Y yo me pregunto: ¿Como se llama la página? Coño!! si se llama XBOX360SPAIN!!!!
Yo si me registro en una pagina de una consola en cuestion:
1- Me registro por que me interesa (y no para tocar las narices sobre cual es mejor que cual)
2- Porque me interesan las noticias o curiosidades sobre esa consola (NO PARA VER PUBLICIDAD SOBRE OTRA)
Me parece estupendo que los que se lo puedan permitir tengan varias consolas (ojala yo tambien pudiese), pero es que a mi como a mucha gente le pasara, las pasa canutas para poder mantenerla por la cantidad de juegos que hay y por los que estan por llegar.

POR FAVOR, DEJEMONOS DE COMPARATIVAS DE CONSOLAS, CADA UNO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA, QUE ESTE TEMA ES MÁS VIEJO QUE LA CÉLULA. Y YA NO LO PONGO POR PONER, SI NO QUE ESTOY CANSADA DE ESTA DISCURSION, QUE LO UNICO QUE QUIERO ES YA QUE ESTOY EN XBOX360 VER NOTICIAS, CURIOSIDADES, ETC..... DE BUEN ROLLO SOBRE LA XBOX, Y NO ESTAS MIERDAS DE QUIEN ES MEJOR O QUE TIENE ÉSTA QUE NO TIENE LA OTRA.
Yo creo que se puede hablar de las 2 consolas sin discutir, aunque cierto es que estamos en un foro de la 360.

Pero en el poco tiempo que llevo aquí, veo que la mayoría de usuarios somos bastante civilizados y yo no he visto polémica alguna con las 2 consolas (cosa habitual casi todos los dias en "el otro" foro)

Pero vamos, que eso depende mucho de las personas, yo cuando solo tenía la ps3 nunca he atacado a la 360.

Resumiendo: Que si no se habla de la ps3 me dá igual porque estoy en un foro de la ps3 también para ello y si se habla, se hablará con objetividad al menos por mi parte.

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Si es que haber, yo no digo que no se pueda hablar de otras plataformas, porque para eso esta un apartado en esta pagina que se titula asi. Lo que digo es que si estamos en la pag de XBOX nos centremos un poquillo mas en ella.El apartado de multiplataforma en esta pag para hablar de lo que quieras, pero en ese apartado, no en post en los cuales sin venir a cuento se hace patrocinio. Sé que la mayoria de vosotros estais de buen rolo y en ningun momento haceis nada para ofender, por el hecho del buen rollo que se gasta aqui.
Pero es que hay otra gente que, en fin, no voy a mencionar pero parece que se le esta yendo bastante la pinza.
QUE VIVA EL BUEN ROLLO Y PUNTO, SOLO PIDO ESO.

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que yo no e visto muchas discusiones de estas, alguna vez algún caso aislado de gente que se fue, pero vamos si por algo me gusta la pagina es porque no existen discusiones estúpidas y todos los que postean lo hacen de forma razonada y no como en otras paginas que yo me se.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que se puede hablar de las 2 consolas sin discutir, aunque cierto es que estamos en un foro de la 360.

Pero en el poco tiempo que llevo aquí, veo que la mayoría de usuarios somos bastante civilizados y yo no he visto polémica alguna con las 2 consolas (cosa habitual casi todos los dias en "el otro" foro)

Pero vamos, que eso depende mucho de las personas, yo cuando solo tenía la ps3 nunca he atacado a la 360.

Resumiendo: Que si no se habla de la ps3 me dá igual porque estoy en un foro de la ps3 también para ello y si se habla, se hablará con objetividad al menos por mi parte.

Un saludo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, oh mi clon! (o yo tu clon... XD ).

La verdad, es que en el poco tiempo que llevo en este foro, no he visto discusión alguna por estos temas; es más, siempre que ha salido alguna referencia a la "otra" consola, se ha dialogado con calma, respeto y sin fanboyismos. Cosa, que me ha sorprendido gratamente...

No obstante, también estoy de acuerdo contigo, Krys, en que deberíamos procurar no hacer referencia a otras plataformas en la medida de lo posible, ya que, como bien apuntas, esta es una comunidad para debatir principalmente sobre todo aquello que concierne a la Xbox360. ;)

Saludos a todos!

Unido
abril 21, 2013
Yo soy relativamente nuevo (ayer pa' ser mas exactos xD) Estoy de acuedo completamente con Piroskull creo que se puede conversar civilizadamente sacando cosas casualmente de la ps3 pero sin exagerar, atacar a otras personas ni ofender, ya que esto es un foro de xbox 360, si quieren hacer comparativas o hablar abierta y completamente de la ps3 ya estan los foros multiplataforma o foros de dicha consola.

Superior