ѕnιperѕ cod 4™
Bueno pues creo este post a falta de uno,necesario para realizar quedadas de forma "ordenada" xD Antes de nada,decir que mi conexion es mala,asique necesitamos a alguien con buena conexion,que se conecte regularmente,y que soporte a 12 personas o mas ^^
MoDaLiDaDes
Aquí os pongo alguna información sobre las distintas "Modalidades",Todas ellas se realizan con FUSILES DE CERROJO:
NO SCOPE//G-ShooT
Esta es la mas fácil,es simplemente Disparar con la francotiradora sin apuntar
Aquí os pongo un video-tutorial,y después otro de ejemplo =) :
Quick Scope
Consiste en apuntar muy rápido con la mirilla,sea acog o la Reg...Aquí os dejo un video de muestra,no tiene tutorial porque es practica al 100%
Existen mas modalidades como el hard scope,entre otras...pero a mi parecer,son estas 2 anteriores pero con breves modificaciones =D
Clases a Usar
ARMA
Ventajas
Ventaja 1: La que querais,siempre y cuando acate las normas de abajo....Yo prefiero bandolera xD
Ventaja 2:Si quieres matar de una bala,ponte Fuerza vulnerante.
Ventaja 3: Obviamente Puntería estable,aunque si te pones otra cosa,será seguramente peor para ti xD
Normas
Decir que si a alguien no le gustan las normas...calle xD
-Entre partida y partida,elegiremos las normas,pero aquí van algunas...
-No scope es sin apuntar,y las camaras de muerte estarán puestas...¿ok? xD
-El Quick scope puede tener problemas,yaque a cada persona le puede parecer que apunta rapido,pero no xD Si alguien lo hace exageradamente lento,intentaremos enseñarle XD
-La partida es de Snipers,osea,solo fusiles de francotirador!Nada de G3,ni M14..no,Fusiles de francotirador,y en general serán de cerrojos!
Vocabulario
Bueno pues creo esto por si alguien no entiende algunas palabras mencionadas,y así ahorrar tiempo entre las partidas XD
REG: Así llamamos la mirilla normal.
ACOG: Mirilla acog ¬¬
SNIPER LOBBY: Partida pública (cuenta los puntos) que "trucamos",por así decirlo,para que juguemos las personas que queremos.También llamada SL.
QUICK SCOPE: Apuntar-Rápido...mas claro agua.
NO SCOPE: No-Apuntar xD
PSNs Snipers Laps3.com
Malaka_hincha
d_luke69
GostDylanChuski (no es una "ele",es una "i" mayuscula)
Fleki_91
JorgeRG
Cardedeu53
iiPol3n (no son signos de exclamación,son ies xD)
altair_cs33
CHEG_
timaeous
xaman22
FireSicK
iStreaK_Xx
kfculet
Qwik_MaGik
Alexete
Rome_snake
Selu
Astro123
Bueno pues creo este post a falta de uno,necesario para realizar quedadas de forma "ordenada" xD Antes de nada,decir que mi conexion es mala,asique necesitamos a alguien con buena conexion,que se conecte regularmente,y que soporte a 12 personas o mas ^^
MoDaLiDaDes
Aquí os pongo alguna información sobre las distintas "Modalidades",Todas ellas se realizan con FUSILES DE CERROJO:
NO SCOPE//G-ShooT
Esta es la mas fácil,es simplemente Disparar con la francotiradora sin apuntar
Aquí os pongo un video-tutorial,y después otro de ejemplo =) :
Quick Scope
Consiste en apuntar muy rápido con la mirilla,sea acog o la Reg...Aquí os dejo un video de muestra,no tiene tutorial porque es practica al 100%
Existen mas modalidades como el hard scope,entre otras...pero a mi parecer,son estas 2 anteriores pero con breves modificaciones =D
Clases a Usar
ARMA
Ventajas
Ventaja 1: La que querais,siempre y cuando acate las normas de abajo....Yo prefiero bandolera xD
Ventaja 2:Si quieres matar de una bala,ponte Fuerza vulnerante.
Ventaja 3: Obviamente Puntería estable,aunque si te pones otra cosa,será seguramente peor para ti xD
Normas
Decir que si a alguien no le gustan las normas...calle xD
-Entre partida y partida,elegiremos las normas,pero aquí van algunas...
-No scope es sin apuntar,y las camaras de muerte estarán puestas...¿ok? xD
-El Quick scope puede tener problemas,yaque a cada persona le puede parecer que apunta rapido,pero no xD Si alguien lo hace exageradamente lento,intentaremos enseñarle XD
-La partida es de Snipers,osea,solo fusiles de francotirador!Nada de G3,ni M14..no,Fusiles de francotirador,y en general serán de cerrojos!
Vocabulario
Bueno pues creo esto por si alguien no entiende algunas palabras mencionadas,y así ahorrar tiempo entre las partidas XD
REG: Así llamamos la mirilla normal.
ACOG: Mirilla acog ¬¬
SNIPER LOBBY: Partida pública (cuenta los puntos) que "trucamos",por así decirlo,para que juguemos las personas que queremos.También llamada SL.
QUICK SCOPE: Apuntar-Rápido...mas claro agua.
NO SCOPE: No-Apuntar xD
PSNs Snipers Laps3.com
Malaka_hincha
d_luke69
GostDylanChuski (no es una "ele",es una "i" mayuscula)
Fleki_91
JorgeRG
Cardedeu53
iiPol3n (no son signos de exclamación,son ies xD)
altair_cs33
CHEG_
timaeous
xaman22
FireSicK
iStreaK_Xx
kfculet
Qwik_MaGik
Alexete
Rome_snake
Selu
Astro123