Quedada y Guia para el Bonus "Variedad Enorme/Extreme Variety"

Ryougi Lyo

RyogiKyo
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
6
Karma
4
Bien pues como indica el titulo este post es para organizar una quedada con el fin de conseguir este Bonus y de paso facilitar a todos aquellos que no lo tengan una guia rapida para conseguirlo en 6 sencillos pasos

Requisitos:
- 3 personas (Lv. 29 como minimo para cumplir uno de los metodos extra mencionados en la guia)

- 10 o 15 Mins de tu tiempo personal

y a continuacion la guia Paso a Paso, hay que tener en cuenta que esta guia esta realizada para que se realize en el modo Alianza y logre el Bonus 1 solo de los integrantes (en este caso el llamado Cazador)

Player A/Equipo 1 (Cazador), Player B/Equipo 2 (Victima), Player C/Equipo 3 (Perseguidor)

En todo momento salvo cuando sea mencionado en alguno de los pasos el Perseguidor permanecera cerca de la Victima

Paso 1

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Cazador se esconde en un fardo de paja/arbusto/etc.
3 Victima se pone frente al escondite del cazador.
4 Cazador fija el blanco en la victima y espera a estar enfocado (una vez el circulito al rededor del cuadrado parpade en blanco), entonces mata a la victima.

Cazador Consigue 1. Primer asesinato, 2. Incognito, 3. Enfoque, 4. Oculto y 5. Salvador (deberia saltar el bonus de Variedad)

Paso 2

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Cazador entra en modo Silencio (se acerca corriendo a la victima hasta que su barra de detección pase de NO DETECTADO a SILENCIO) y tras esto sube a un andamio/etc
3 Victima se coloca debajo del jugador.
4 Cazador asesina a la victima.


Cazador Consigue 6. Matar Tirandose, 7. Silencio y 8. Acrobatico.

Paso 3

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Victima sube a un tejado y espera junto al borde
3 Cazador entra en modo DISCRETO (se acerca a la victima andando y empieza a correr hacia ella cuando esta al lado),empieza a escalar la pared (No termina simplemente se queda ahi esperando) y asesina a la victima

Cazador consigue 9. Caida mortal y 10. Discreto (deberia saltar el bonus de Gran Variedad)

Paso 4

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Perseguidor aturde a victima
3 Cazador asesina a la victima en el suelo

Cazador consigue 11. Rematar en Suelo

Paso 5

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Victima sube a un andamio/etc
3 Cazador se para frente a la victima, apunta con el cañon oculto y asesina a la victima que salta hacia el

Cazador consigue 12. En el aire

Paso 6

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Perseguidor corre alrededor de cazador hasta iniciar una persecucución
3 Cazador se esconde a MENOS de 10 metros del perseguidor (puede ponerse al lado opuesto de un muro como la fuente de Castelgandolfo o algo asi).
4 Una vez realizada la huida cazador asesina a la victima.


Hunter gets 13. Huida, 14. Por poco, y 15. Cadena

Una vez completados estos pasos deberia saltar el Bonus de Variedad Extrema/Enorme. En el caso de que alguno no funcionase a continuación dejo otros pocos bonus más

EXTRA 1

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Cazador aturde a perseguidor

Cazador consigue Aturdir

EXTRA 2

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Cazador se esconde en un grupo con PNJ identicos a el o suelta un señuelo
3 Perseguidor asesina a PNJ identico al azar o al señuelo

Cazador consigue Engaño

EXTRA 3 (para realizar este el cazador debe estar por lo menos en nivel 29 y tener equipado el veneno)

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Cazador envenena a la victima

Cazador consigue Veneno

EXTRA 4

1 Todos los jugadores acuden a un punto de encuentro
2 Perseguidor asesina a cazador
3 A su vuelta cazador asesina a perseguidor

Cazador consigue Venganza

Esto es todo ahora respecto al tema de la quedada estoy disponible casi cualquier día de la semana salvo de lunes a viernes por las tardes aquellos que esten interesados pueden postear aqui y acordamos la fecha y hora
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Me apunto a la quedada Ryo! puede en cualquier momento solo necesito saber el dia y la hora.

Saludos!
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
hola de nuevo, yo tambien me apunto :D nos fue muy bien con la otra quedada :D .
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Me apunto a la quedada, necesito subir de nivel y los trofeos de Empleado del mes y Un modelo a seguir. Actualmente estoy en el nivel 22, por lo que no puedo hacer los trofeos aun, pero ayudaré a sacarlos.

Mi disponibilidad para esta semana es de tardes, la que viene de noche (a partir de las 11) y las próximas dos semanas disponibilidad total.
 

aleroes

aleroes
Unido
abril 10, 2014
Mensajes
13
Karma
0
dos personas que se apunten para mañana hacer el bonus variedad extrema?
 
Superior