Quedada unicamente DLC

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Hola amigos foreros,
tengo el interes en organizar una quedada para los trofeos del DLC de este titulo (ANCESTROS Y MAPAS DEL MEDITERRANEO), los invito para este fin de semana a partir del Viernes 04 Julio para obtener estos trofeos a quienes tengan estos pack adquiridos, sobre todo el de Mapas del Mediterraneo, quien este realmente interesado en obtenerlos dejarme un mensaje para agregarlo a la ps3 y organizarnos, soy muy serio, ya yo organice una previamente para los trofeos online de Brotherhood y tuvimos exito quienes participamos obteniendolos todos.
Si eres un forero que ya tienes estos trofeos y deseas ayudarnos bienvenido eres tambien. Los espero con sus mensajes para participar.
Saludos..¡¡ :chocala:
PD: si luego de obtenidos los trofeos alguien necesita alguna otra ayuda para los trofeos online como por ejemplo, EXPLORADOR o SUBIR DE NIVEL me ofrezco a ayudarles ok, pero solo despues de haber hecho los del DLC.

Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Saludos amigo tengo los DLC este es mi id: rahdames. De igual manera cuento con otro amigo que nos puede ayudar. Me interesa también el trofeo de explorador !

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
vale amigo rahdames gracias por responder, te agrego a la ps3 ok.. nos vemos este fin.. luego te paso un mensaje por la ps3 para coordinarnos
Saludos

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Me apunto,
Bboy_Sparda...
Solo tendria que hacer 2 de ancestros y todos los de traveler
Hola BBoy yo ya te tengo en mis contactos de la ps3 de cuando boosteamos ACBrotherhood solo me falta agregar al otro compañero que me escribió aquí interesado y listo hoy podríamos vernos para obtener los trofeos ok. Saludos

Superior