Phoenixlight
ZxPhoenixLightxZ
- Unido
- agosto 24, 2014
Buenas a todos aquellos que esten interesados en querer obtener todos los trofeos del DLC versus del Resident Evil 5, estoy tratando de organizar alguna quedada que abarque lograr todos estos trofeos, es decir:
-Instinto asesino: gana 30 partidas en asesino
-Instinto de supervivencia: gana 30 partidas en supervivientes
-La muerte siempre llama 30 veces: gana 30 partidas en asesino-equipos
-Saldremos de esta: gana 30 partidas en supervivientes equipos
-Reaccion en cadena: encadena un combo de 20 derrotas en asesino
-Efecto domino:encadena un combo de 40 derrotas en asesino-equipos
-Todo por los puntos:consigue por lo menos 40.000 puntos en supervivientes
-Uno para todos, todos para uno: consigue al menos 80.000 puntos en supervivientes-equipo
-Veo dolor, mucho dolor:derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en versus.
Como siempre no esta demas aclarar que para hacer esto mucho mas rapido lo mejor es quitar el dialogo que nos ponen apenas empezar el enfrentamiento y no agarrar tiempo. Cualquier interesado favor mandarme un msj con RE5 o algo q entienda que es del juego para saber, abajo esta mi tarjeta con mi nick... no acepto solicitudes de amigo en blanco. Con respecto a los horarios estoy disponible en las tardes- noche de lunes a viernes y los sabados y domingos si podemos organizarla podria todo el dia (latinoamerica), un saludo
-Instinto asesino: gana 30 partidas en asesino
-Instinto de supervivencia: gana 30 partidas en supervivientes
-La muerte siempre llama 30 veces: gana 30 partidas en asesino-equipos
-Saldremos de esta: gana 30 partidas en supervivientes equipos
-Reaccion en cadena: encadena un combo de 20 derrotas en asesino
-Efecto domino:encadena un combo de 40 derrotas en asesino-equipos
-Todo por los puntos:consigue por lo menos 40.000 puntos en supervivientes
-Uno para todos, todos para uno: consigue al menos 80.000 puntos en supervivientes-equipo
-Veo dolor, mucho dolor:derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en versus.
Como siempre no esta demas aclarar que para hacer esto mucho mas rapido lo mejor es quitar el dialogo que nos ponen apenas empezar el enfrentamiento y no agarrar tiempo. Cualquier interesado favor mandarme un msj con RE5 o algo q entienda que es del juego para saber, abajo esta mi tarjeta con mi nick... no acepto solicitudes de amigo en blanco. Con respecto a los horarios estoy disponible en las tardes- noche de lunes a viernes y los sabados y domingos si podemos organizarla podria todo el dia (latinoamerica), un saludo
Última edición: