Quedada Trofeos Online

Primaldesbocado

Primaldesbocado
Unido
octubre 17, 2015
Estoy interesado en conseguir los trofeos online del Last of Us, en concreto los de los DLC (o sea, los de hacer 3 ejecuciones sin morir). Si hay alguien interesado en sacarlos, podriamos organizar una quedada y concretar un día que nos viniera bien a todos para sacarlos (Ya que una de las quedadas ha acabado recientemente). Mi ID es Primaldesbocado y me suelo conectar los viernes (a partir de las 7:30), los sabados (a partir de las 5 o 6) y los domingos (sobre esas mismas horas):

Unido
octubre 21, 2011
oye sabeis si en el online
si te sales de la partida te cuenta como 1 dia?
y si estas en los 3 días de misión te quitaría uno también?
lo digo xk así seria demasiado chollo, si alguno va x el ultimo día de una misión y no le va bien esa ultima partida (ejemplo no ha alcanzado las bajas necesarias pa cumplirla) pues se sale y lo intenta otra vez, asi asta que t salga la partida como kieres xD

otra cosa ya esk t cuente como un dia a partir d cierto tiempo en la partida y cosas asi..

x cierto mi id aronzete13
juego en ps3

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Saludos amigo para que consola lo juegas? Yo lo tengo en ps4 si es así agrégame este es mi id: rahdames

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Yo tambien estoy interesada en conseguir los trofeos online.
Me faltan los del DLC nuevo que han puesto gratuito.
Mi ID: Lady_Jexmina
En caso de que todos consigamos los trofeos yo estoy dispuesta a ayudar a los que aún les faltan :p

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Hola, te mandé la petición pero no me la has aceptado.. mañana estaré todo el día con el juego.. alguien se anima a darle caña y acabar los trofeos entre 2 es más fácil?? un saludo :chocala:
mmm no recibi ninguna peticion de amistad, y si me has escrito en el mensaje de que eres de ps3 no tengo ningun motivo para rechazarlo...
Enviame otra vez la peticion, esta tarde a las 4:30 hemos hecho una quedada y somos unos cuantos

Primaldesbocado

Primaldesbocado
Unido
octubre 17, 2015
Por motivos de trabajo, no he podido conectarme a las PS3 durante un tiempo, y ahora que llegue la navidad es el momento perfecto. Alguien que aun quiera sacarlos, que no los tenga o alguien que me ayude? Que parece que estoy mendigando XD

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Apoyo

Hey a mi tambien me faltan algunos agregenme y escribanme podemos ayudarnos mi ID es xDemonxO

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Los que estén interesados en los trofeos online del DLC que me agreguen y me pongan en el mensaje que es para los trofeos del the last of us.
Tenemos un grupo de wasap en donde nos podemos organizar mejor las quedadas y decidir como hacerlo. Me podéis enviar vuestro numero para añadiros al grupo.
Mi ID es: Lady_Jexmina

KSakoff

KSakoff
Unido
enero 1, 2016
Los que estén interesados en los trofeos online del DLC que me agreguen y me pongan en el mensaje que es para los trofeos del the last of us.
Tenemos un grupo de wasap en donde nos podemos organizar mejor las quedadas y decidir como hacerlo. Me podéis enviar vuestro numero para añadiros al grupo.
Mi ID es: Lady_Jexmina
¿Solo jugáis en PS3? Yo lo preferiría en PS4 porque ahí sí tengo micro, pero igualmente puedo jugar en PS3.

Llevo mucho tiempo intentando encontrar gente de habla hispana para jugar al multijugador, pero nada, es imposible.

Te agrego.

Superior