Quedada Trofeos online

Unido
febrero 15, 2011
LEER TODO ESTO IMPOTANTISIMO!!!!!!!!

Quiero dejar claro lo que vamos a hacer en la quedada.*

- Primero y muy importante
Para llegar a nivel 50 hay que jugar mucho o sea que la mayoría de trofeos online les saldrán durante la trayectoria.

- Segundo
Lo que pretendemos mañana es hacer todo lo que no se pueda hacer por casualidad, que es:

El trofeo "El Limpiador" consiste en tener una baja de cada tipo, hay 23 tipos. Ya os he dicho que la mayoría salen solas o son muy fáciles de hacer (leer la guía o ya os pongo el listado y la descripción).*

Hay 3 que no salen por casualidad si alguien las tiene es que es muy bueno o tiene mucha suerte XD.*

La de matar a 4 y a 5 en pocos segundos.*
La de matar mientras estas aturdido por una granada cegadora (en teoría es fácil pero no).
Y para el que no tenga la de matar empujado un coche hacia un enemigo (dando R3 al coche).*

Y el otro trofeo es "Todoterreno" que consiste en ganar 1 partida en cada modo multijugador me parece que son 5 modos:
Cuatro modos son por equipos o sea que basta con estar en el equipo ganador para que te cuente como partida ganada.*
Pero Acción Instantánea que es todos contra todos es dificil, hay que ser bastante bueno para ganar, esta es la que queremos quitarnosla de encima.*

Vale ahora el plan de trabajo es el siguiente:

Cuando estemos todos conectados y los tenga a todos en mi Escuadra se decidirá el orden que nos toque según el rango que tengamos (como en la mili XD)
Nos metemos en Acción Instantánea, para ganar son 25 bajas en 10 min. Ahí el Jugador que le toque aprovecha para hacer las bajas que le falte y de paso ganar la partida. Como ya he dicho solo son 3 las complicadas o sea que por favor no perder tiempo con otras. Así la partida durara máximo 5min bueno menos.*
Así nos dará tiempo para hacerlo todos y si hay mas gente esperando (ojalá) pues tambien.*

Lo que si espero es la colaboración de todos, para que podamos hacerlo rápido y bien.*

PDT: A los que se vayan apuntando yo les agrego como amigo en mi PSN, tambien pueden agregarme Mi Id es sliferply

Si tienen alguna duda o problema Porfa pregunten.

Unido
abril 11, 2007
a mi me interesa. pero a que hora piensan hacer la quedada, yo me puedo conectar todos los dias a partir de las 10:30pm hora española..

saludos

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Yo no tengo el juego,pero nose si comprarlo. Si hacemos QDD seria para hacer todos los trofeos online entre nosostros o seria para hacer solo los trofeos complicados? Por que si hacemos todos me interesaria comprarlo y asi completar el juego.

Unido
abril 11, 2007
@sliferply , @yo4ever , @JDcastro , @Pein ...

bueno yo si me apunto a la quedada, como dije anteriormente solo podria desde las 10:30pm hora española.

lo que me equivoque fue en comentar a sid16v sobre los trofeos. q como estoy haciendo solo lo de bioshock 2 y estaba tb buscando una quedada, pues me hice un lio..

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Señores yo me caigo de la quedada ya he conseguido el platino , lo siento pero es que tenía que quitarmelo de encima cuanto antes y se tarda mucho en reunir gente.
Tambien os digo que aunque seais 2 o 3 podeis bostear en capturar el relé que se consiguen mas puntos (entre 30.000 y 40.000 por partida) que como lo ibais a hacer.
Por si no sabeis como va : Uno de cada equipo se va al relé enemigo y se pone a capturarlo y soltarlo continuamente y los demas se quedan en el relé de su base cerca del enemigo que esta capturando y soltando. En ningun momento hay que matar.
Yo pasé de nivel 20 a nivel 50 en dos dias , echando unas 4 horas por día .
Espero que os sea de ayuda y mucha suerte.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@yo4ever

No es necesario ser 6 para que comience la partida? si se puede con menos mejor, asi empezamos los que estamos.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@JDcastro
Si hacen falta 6 pero casi todo el mundo que entra en ese modo ya va para bostear , a excepcion de algunos que se meten a molestar .Osea que si os meteis los que esteis seguramente que encontrareis gente que ya está bosteando y mientras que no mateis no habrá problema.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Chicos me salgo de la quedada, ya he conseguido el platino. Yo aprovecharía ahora que aun queda gente. Suerte.

Unido
abril 11, 2007
@merengon28

en realidad nunca se llego a realizar, ya q escasamente una semana atras habia gente en el online. y la mayoria los realizo por su cuenta, pero a partir de esta ya cuesta encontrar partidas.

Unido
abril 11, 2007
@alewoodroffe

yo te podria ayudar, me conecto desde las 22:30 hasta la 1am ó 2am (hora española) ...
esta semana tengo planeado terminarlo, asi q si me dices la hora y el dia te podria ayudar

saludos

Unido
abril 11, 2007
@alewoodroffe

mi ID PSN esta en mi firma tfh84

y no tengo cascos, pero como minimo necesitamos ser 4 ya q hay q matar a 5 en pocos segundos...
los q son complicados son:

Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Silencio total: Mata a un enemigo mientras este está en el aire
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el.

los otros jugando los sacas, a mi el unico q me faltaba era el de matar a 5 en pocos segundos. lo puedes ver en Estado operatido -> Registro -> General -> Bajas habilidosas

ya me avisas, cuando lo intentamos.. saludos

Superior