Hace tiempo que quiero empezar el juego y ya va siendo hora. Y dado que el online solo ahora mismo es casi imposible, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos los quitamos de encima. :buf:
apenas acabo de inciar campa?a, me apunto, mi zona horaria es GMT-5, puedo todos los dias apartir de las 17:30 hrs, y fin de semana todo el diaHace tiempo que quiero empezar el juego y ya va siendo hora. Y dado que el online solo ahora mismo es casi imposible, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos los quitamos de encima. :buf:
te agrego, que estoy en el 16 y quiero a lara jejeHace tiempo que quiero empezar el juego y ya va siendo hora. Y dado que el online solo ahora mismo es casi imposible, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos los quitamos de encima. :buf:
Agregarme a mi tambien, id: fedaman33. esta noche es posible que me conecte.Bueno, de momento somos 8. Mas de los q aparecen aquí. Hay quien me he mandado invitación directamente. Como somos de sobra. Propongo hacer dos grupos de 4. Para sacar todos los trofeos de ganar partidas y además creo q vale con 4. Y para subir experiencia según veo en la guía lo mejor es hacerlo por parejas. Por lo q luego nos dividiremos así. así también será mas fácil coincidir. Que coincidir 8 esta complicado. XD
así q en cuanto estemos 4 le vamos dando caña. También hay al q solo le falta lo de subir de nivel. Y se puede unir o esperar a q nos pongamos por parejas. También se puede subir rápido con el método de un solo jugador, pero es mejor por parejas. así que nada conectaros lo antes posible y vamos sacando.