Quedada Trofeos Online Resident Evil 6 (modos de juego)

Unido
abril 23, 2009
¡Hola gente! Sé perfectamente que hace mucho ya de este juego (y más para lograr los trofeos y eso) pero realmente he hecho este post sobre todo para ver si alguien sigue jugando y quiere echar unas buenas partidas (ademas de lograr los trofeos que se quieran :jeje:). ¡A ver si conseguimos hacer un grupo de amigos y nos damos de tiros!:chupi:

¡Un saludo y gracias por vuestra atención!:estolaps3:

Unido
noviembre 20, 2010
@Warcray. Yo ya quedé con otro compañero para hacer el cooperativo, pero vamos, no tengo ningún problema en platinear el juego con alguien más. :D

Si quieres, aparte de éste, podemos hacer más juegos, tengo muchos pendientes. Agregame . Saludos

Unido
abril 23, 2009
Perfecto, aunque creo que hasta las navidades no voy a poder coger mucho la play XD los estudios me están apretando bastante ahora, pero vamos, cuando pille un rato te agrego. Tienes los DLC's ¿no?

Unido
abril 23, 2009
Perdonad mi falta de respeto por no haber contestado en su día. En serio :(. Si por algún casual seguís sin tener los trofeos de este juego (cosa difícil ya) y me queréis echar una mano, os lo seguiré agradeciendo. XD Aunque sea muy esporádicamente poco a poco o como sea, no me importa. Un saludo y perdonad de nuevo la tardanza de un año completo en contestar.

Os cito por si seguís interesados o con ganas y no me odiais XD (@Rahplus y @Aldebaran_29)

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Gracias tio!! pues te agrego en cuanto llegue a casa, que he estado bien liado. No te extrañes por mi ID, que será distinta XD

Superior