Estoy interesado en hacer una quedada para poder sacarnos los trofeos del 007 goldeneye, ya que es imposible por la poca gente que hay jugando, id comentando las predisposiciones de cada uno para ver cuando se hace. gracias a todos.
la verdad es que no tengo mucha idea de como funcionan los foros y como hacerlo, no lo suelo usar nunca:douh:@neroshark23 mira que te dije que la crearas en el subforo de partidas torneos y quedadas.
@*Seifer* o @Skorpion movedla por favor.
Cito a @albertolini83 que creo que estaba interesado en sacarse los trofeos online
Yo solo puedo jugar por las noches apartir de las 23:30 mas o menos y juego todos los dias.estoy buscando gente y comentandoles que se pasen por aqui y digan sus disponibilidad de horarios, porque veo esto muy parado
--- [ Añadido ] ----- @albertolini83 y @VaRo_XxThEb como teneis el tema de horarios???
Yo no te puedo confirmar hasta la semana que viene ya que me voy de viaje este viernes y volvere entorno a mediados de la siguiente semana pero no se dia exacto@albertolini83 y @VaRo_XxThEb bueno chicos ya tengo medio organizado lo del tema de la quedada sera seguramente la semana proxima, falta concretar el dia exacto, pero por la noche sera, tengo a 2 confirmados y yo 3, otro me falta contestarme y hay 2 por si acaso mas... inconveniente estos ultimos k son ingleses y puede ser lioso, en fin, seguros 3 conmigo, confirmad si os va bien la proxima semana y listo, espero vuestra contestacion, un saludo
ok sin problema, estaremos en contacto.Yo no te puedo confirmar hasta la semana que viene ya que me voy de viaje este viernes y volvere entorno a mediados de la siguiente semana pero no se dia exacto
@neroshark23
Yo bien pero hay que hacerla bien y rapido porque estoy pendiente de empezar una macroquedada en ese horario. Te agrego por la noche. Seria bueno que nos dijeras quienes vamos a ser y cual es el plan de boosteo@albertolini83 y @VaRo_XxThEb como lo teneis para hacerla este finde viernes o sabado a partir de la 12pm??
Yo no tengo ningun problema, ademas coincido con Varo, cuantos seremos y como se piensa hacer.@albertolini83 y @VaRo_XxThEb como lo teneis para hacerla este finde viernes o sabado a partir de la 12pm??
Yo me desapunto. Demasiado tarde para mi, ademas como digo más arriba la semana que viene en ese horario empezare otra quedada, era por eso de hacerla este fin de semana.pues los jugadores para hacer la quedada son:
@luisgrunge y @juancarlosvaleron, @largus77 , @albertolini83 y @VaRo_XxThEb y yo, somos 6 asi que aunque alguno no pueda este sabado se podria hacer, si estais interesados confirmadlo aqui para que todos queden en aviso, seria a la 1 del sabado que tal os va?
ok varo, a ver que dice el resto de gente y si finalmente no se monta para mañana sabado noche, intentaremos otro dia y a ver si podemos todos.Yo me desapunto. Demasiado tarde para mi, ademas como digo más arriba la semana que viene en ese horario empezare otra quedada, era por eso de hacerla este fin de semana.
Una pena un saludo y suerte en la quedada.