Quedada trofeos dlc multijugador

Unido
julio 10, 2009
Buenas compañeros, en vista de que cada vez es mas difícil sacarse los trofeos dlc del multi por su cuenta ( escasez de jugadores, todos niveles altisimos ) propongo una quedada para sacarlos en su versión de ps3.

La cosa seria llegar a tener 8 jugadores y en equipos de 4 ir buscándonos mediante partidas publicas en el modo interrogatorio, una vez nos encontráramos elegiríamos los mapas dlc correspondientes y dejarnos matar cada uno 3 veces ( sin llegar a ejecutar a nadie, solo derribos y luego que nuestro compis nos revivan,importante ) para obtener todos el trofeo al acabar la partida. Si un jugador tendría el trofeo en dicho mapa, debería dejarse interrogar para acabar la partida mas rápido.

A medida que se vaya apuntando gente ya concretaríamos fechas.

Saludos!

Unido
julio 10, 2009
@XxdragonreaverxX te refieres a todos los trofeos dlc? No, me faltan 4 trofeos en total ( 1 de un mapa del primer dlc del multi y 3 del segundo dlc ) pero como seria una quedada, seria sacar el de todos los mapas, para que así la gente pueda conseguirlos también.

Unido
julio 10, 2009
@El_Rey_Chapa_ En cuanto me conecte te agrego!

Bueno, de momento solo somos 3 usuarios :

-Albert_Wesker77
-El_Rey_Chapa_
-phantom90_azul

Todavía estamos lejos de ser los 8 necesarios para la quedada, así que animaros gente!!!!
Por cierto, no estaría mal que pongáis si tenéis micro o no y a que franja horaria pertenecéis, para el tema horarios y tal.

Un saludo!

Unido
abril 12, 2011
Hola chicos ahí va un cuarto que se apunta al 100%. Hay micro, en proceso skype y disponibilidad de 21 a 5 salvo imprevisto de última hora. Saludos desde palma de mallorca

CesarPeje

CesarPeje
Unido
agosto 27, 2014
Yo también quiero conseguir los trofeos me faltan 4 hay que ponernos de acuerdo tengo micro tambien.

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Que tal gente! A mi también me interesan esos trofeos.

Avisen por aquí cuando seamos los 8 para poner un día y darle a los trofeos.

wDog_92

wDog_92
Unido
agosto 22, 2014
Hola muy buenas yo tengo tambien todos los Dlc's agregarme o decirme que os agregue hicisteis ya alguna quedada o aun todavia no?

wdog_92

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Apuntado @wDog_92

Vale. vamos a darnos prisa. He enviado mensajes a los que han comentado aquí y hasta el momento somos 6 confirmados:
@phantom90_azul
@Nestorcarp17
@javier2694
@wDog_92
@El_Rey_Chapa_ (2 plays)

Hola chicos ahí va un cuarto que se apunta al 100%. Hay micro, en proceso skype y disponibilidad de 21 a 5 salvo imprevisto de última hora. Saludos desde palma de mallorca
Que tal gente! A mi también me interesan esos trofeos.

Avisen por aquí cuando seamos los 8 para poner un día y darle a los trofeos.
Os he enviado msj a la play. Confirmarme cuanto antes por la play o por aquí.

Si alguien más quiere unirse entraría como suplente, por si merengon o cesch no confirman o no pueden.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Viernes 12 Sept.
23.00 hrs de Argentina.

Es la hora a la que pueden los 2 tios que nos van a ayudar. Con ellos seríamos 8. Ya os he enviado msj a la play.

Unido
agosto 12, 2012
yo me apunto, mi ID: Jhonfied

hola porfavor yo me apunto para los trofeos, tambien los necesito, mi es ID: Jhonfied

Apuntado @wDog_92

Vale. vamos a darnos prisa. He enviado mensajes a los que han comentado aquí y hasta el momento somos 6 confirmados:

@phantom90_azul
@Nestorcarp17
@javier2694
@wDog_92
@El_Rey_Chapa_ (2 plays)

Os he enviado msj a la play. Confirmarme cuanto antes por la play o por aquí.

Si alguien más quiere unirse entraría como suplente, por si merengon o cesch no confirman o no pueden.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Quedada finalizada. Después de casi 6 horas todos conseguimos los trofeos. Gracias a todos por quedaros hasta el final, hasta que el último de nosotros consiguiera el último trofeo. Así da gusto joder, con gente seria y comprometida. Hasta una próxima oportunidad.

Superior