D.A.C.
JavierEnsenyatM
- Unido
- marzo 19, 2010
Hola,
¿alguien estaría interesado en hacer una quedada para sacar los trofeos de la expansión "Second Assault" para PS4?
Hay dos concretamente que requieren algo de suerte para obtenerlos:
Y también me gustaría sacar "Bombardero ciego" (Consigue 5 eliminaciones con vehículos aéreos en una ronda en Golfo de Omán), puesto que soy bastante malo con los vehículos aéreos xD Yo me encargaría de organizar los turnos y demás con el micro (si alguien no tiene, que no se preocupe, mientras pueda escuchar...).
Agregadme a: JavierEnsenyatM e indicadme que es para BF4.
¿alguien estaría interesado en hacer una quedada para sacar los trofeos de la expansión "Second Assault" para PS4?
Hay dos concretamente que requieren algo de suerte para obtenerlos:
- "Derrumbamiento" (Elimina a un enemigo con un derrumbamiento de techo en Operación metro).
- "Asuntos arriesgados" (Elimina a un portador de bandera enemigo mientras llevas la bandera enemiga en CLB).
Y también me gustaría sacar "Bombardero ciego" (Consigue 5 eliminaciones con vehículos aéreos en una ronda en Golfo de Omán), puesto que soy bastante malo con los vehículos aéreos xD Yo me encargaría de organizar los turnos y demás con el micro (si alguien no tiene, que no se preocupe, mientras pueda escuchar...).
Agregadme a: JavierEnsenyatM e indicadme que es para BF4.