Necesito un compañero para los trofeos de Alien Breed 2, ¿alguien se anima?
alex elamode quickscope a-verdu Unido octubre 10, 2010 Mensajes 528 Karma 536 julio 30, 2013 #1 Necesito un compañero para los trofeos de Alien Breed 2, ¿alguien se anima?
DarkZero_2012 DarkZero_2012 Unido mayo 3, 2011 Mensajes 461 Karma 51 Ubicación Moquegua - Ilo julio 30, 2013 #2 seria mejor que pongas la version que tienes si es la americana o la europea ya que tambien necesito los trofeos online del 2 y 3 P.D : Tengo la version americana , no se puede jugar con versiones diferentes es lo unico malo de esta trilogia Última edición: julio 30, 2013
seria mejor que pongas la version que tienes si es la americana o la europea ya que tambien necesito los trofeos online del 2 y 3 P.D : Tengo la version americana , no se puede jugar con versiones diferentes es lo unico malo de esta trilogia
alex elamode quickscope a-verdu Unido octubre 10, 2010 Mensajes 528 Karma 536 julio 30, 2013 #3 DarkZero_2012 dijo: seria mejor que pongas la version que tienes si es la americana o la europea ya que tambien necesito los trofeos online del 2 y 3 P.D : Tengo la version americana , no se puede jugar con versiones diferentes es lo unico malo de esta trilogia Haga clic para ampliar... Yo los tengo en la version europea... ¿así que no podriamos jugar? :S
DarkZero_2012 dijo: seria mejor que pongas la version que tienes si es la americana o la europea ya que tambien necesito los trofeos online del 2 y 3 P.D : Tengo la version americana , no se puede jugar con versiones diferentes es lo unico malo de esta trilogia Haga clic para ampliar... Yo los tengo en la version europea... ¿así que no podriamos jugar? :S