Quedada trofeo nivel 40

Unido
diciembre 30, 2011
Pos eso para organizar una quedada para obtener el trofeo de nivel 40.A kien le interese k deje su ID.

Unido
enero 16, 2012
A mi me interesa pero todavia soy lvl 19 y si de paso me ayudas a sacar el de madraza mejor todavia.
Mi I.D: loki540

Unido
enero 15, 2011
Pos eso para organizar una quedada para obtener el trofeo de nivel 40.A kien le interese k deje su ID.
No hace falta hacer quedadas yo entro cada día y siempre hay gente. No esta muerto el online.
Igualmente si os interesa os diré un truco que hace sacarte mas de 1500 puntos por partida y es vais 2 a una torreta y la pirateáis uno y después el otro y así sucesivamente. Subiréis rápido de nivel

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
No hace falta hacer quedadas yo entro cada día y siempre hay gente. No esta muerto el online.
Igualmente si os interesa os diré un truco que hace sacarte mas de 1500 puntos por partida y es vais 2 a una torreta y la pirateáis uno y después el otro y así sucesivamente. Subiréis rápido de nivel
Gracias yomi lo tendre en cuenta

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
yo mas bien busco el trofeo de llegar al nivel 50 para el trofeo renacer, mas bien es casi lo mismo, y soy nivel 43 y lo deje el juego por eterno el online.

mi id MAJADAHONDA

y soy mas activo los fines de semana.
--- [ Añadido ] -----
me interesa hacer eso, pero sera costoso que seamos enemigos entre los dos, y tambien buscar un buen lugar donde hacerlo, ya que enseguida los jugadores desconocidos nos jod..

Última edición:

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Con captura a la Little Sister se suele hacer una gran media, si tienes habilidad claro :D (pero tampoco es nada del otro mundo) con ir pendiente de fotografiar a todos los enemigos que matas, piratear torretas y máquinas expendedoras que encuentras por el camino y recoger frascos de Eve, vaas bien, media de 900 puntos aproximadamente y si estas pendiente también de ir sacando los desafios más puntuación.

Unido
enero 15, 2011
yo mas bien busco el trofeo de llegar al nivel 50 para el trofeo renacer, mas bien es casi lo mismo, y soy nivel 43 y lo deje el juego por eterno el online.

mi id MAJADAHONDA

y soy mas activo los fines de semana.
--- [ Añadido ] -----

me interesa hacer eso, pero sera costoso que seamos enemigos entre los dos, y tambien buscar un buen lugar donde hacerlo, ya que enseguida los jugadores desconocidos nos jod..
Me gusta tener el 100% de los juegos y suelo comprar los dlc que expanden la aventura pero no el online, no se si comprarme este porque a ver si después son me podre sacar los trofeos, muy difíciles no me parecen pero bueno dependo de otra gente

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Yo me apunto, mi id: es RedHardin
Pero enserio hay que quedar un dia, habia otro grupo que se junto pero al final quedaron en nada.

Saludos.

Unido
abril 4, 2011
he agregado a los que estais interesados en boostear, asik a ver si nos ponemos de acuerdo y le damos caña.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Muchachos aprovechemos este sabado para darle caña toda la tarde y boostear como desquiciados xD, a ver si se apuntan.

Superior