- Unido
- noviembre 2, 2009
Pues después de intentarlo mucho y ver que muchos lo estamos buscando creo este hilo para decidir la estrategia, el día, la hora, el mapa, el orden...
Decir que se acepta cualquier miembro para hacerlo pero pedir orden, calma y respeto.
Miembros actuales
@predatornes. [ID PSN: predatornes]
@wasixu [ID PSN: wasixu]
@jqa [ID PSN: jquijada]
@mdm [PSN ID: marc_dura]
@DamaZ [PSN ID: el_kon]
@7_Diego_7 [PSN ID: El_Diego7]
@silverfox [PSN ID: faryneitor]
@sasuke,snake [PSN ID: claud49]
enloalto
se aceptan recomendaciones de mapa, estrategia o cualquier cosa. Cuando seamos 8 elegimos día... Pueden ser mas pero entonces preferible que nos dividamos.
AÑADIDO
Ya somos 10 asi que cerramos la inscripción por ser ya excesivos aunque si llega a faltar alguien o quereis hacer otra quedada pues agregadmme. Id diciendo horarios. Yo puedo por las mañanas fijo y por la noche. Jqa puede por las noches segun me a comentado. Enloalto disponible. Id diciendome horarios! GRACIAS ANTE TODO
Decir que se acepta cualquier miembro para hacerlo pero pedir orden, calma y respeto.
Miembros actuales
@predatornes. [ID PSN: predatornes]
@wasixu [ID PSN: wasixu]
@jqa [ID PSN: jquijada]
@mdm [PSN ID: marc_dura]
@DamaZ [PSN ID: el_kon]
@7_Diego_7 [PSN ID: El_Diego7]
@silverfox [PSN ID: faryneitor]
@sasuke,snake [PSN ID: claud49]
enloalto
se aceptan recomendaciones de mapa, estrategia o cualquier cosa. Cuando seamos 8 elegimos día... Pueden ser mas pero entonces preferible que nos dividamos.
AÑADIDO
Ya somos 10 asi que cerramos la inscripción por ser ya excesivos aunque si llega a faltar alguien o quereis hacer otra quedada pues agregadmme. Id diciendo horarios. Yo puedo por las mañanas fijo y por la noche. Jqa puede por las noches segun me a comentado. Enloalto disponible. Id diciendome horarios! GRACIAS ANTE TODO
Última edición: