Quedada - Resident Evil 5 Modo Versus

Unido
enero 28, 2010
Estoy buscando tres personas para sacar los trofeos del modo Versus. Aunque solo me queda el Supervivientes-Equipo, puedo ayudar en los otros. ¿Quién se apunta?

Unido
mayo 20, 2010
Guay, podemos entrar los 4 a la vez cuando quedemos y por turnos que cada partida la gane uno diferente y que los demas se dejen ganar, y si ninguno le damos a los bonus de tiempo, lo haremos mas rapido. Cuando quedamos??? Yo estoy de vacaciones y puedo cualquier dia, en cualquier momento menos d 5 a 9 de la tarde.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Yo estoy con otros trofeos online (R2, GTA...), pero si nos ponemos de acuerdo en el día y la hora yo voy de cabeza. Es lo único que me falta del Resident y son pocos trofeos.

ID: Akiytloer

Unido
octubre 16, 2009
a mi me faltan solamente los 4 trofeos de ganar 30 partidas en cada modo versus, asique si coincidimos encantado de jugar cn vosotros Ryan114

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Quisiera que me echarais una mano para conseguir los trofeos de ganar 30 partidas en todos los modos, en el versus.

tengo micro si hace falta.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
quiero hacer una quedada, para la gente que todavia le faltan los trofeos de ganar 30 partidas en asesinos-equipo y supervivientes-equipo.

la cosa es: al estar los 4, en cada ronda el 1 equipo gana y en el siguiente el otro equipo, y asi hasta conseguir los trofeos.

los que esten interesados, que me lo digan y tambien en que dias pueden quedar. Si es por estos dias, mejor, ya que yo al menos no tengo trabajo.

gracias a todos.

Superior