Quedada Para Trofeos Zombies

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crespi

x---Crespi---x
Unido
febrero 17, 2012
Hola Gente, os escribia para hacer una quedada sobre el modo zombies del call of duty black ops. los trofeos sobre los que estoy interesado en conseguir son: reparto modesto y accion en esteriores del mapa call of the dead y el viaje en el tiempo lo dira en shangri-la. para los dos primeros solo hace falta 2 personas minimo pero para el ultimo se necesita ser 4. Si ha alguien le hacen falta estos trofeos porfavor manden privado y os paso mi cuenta. un saludo.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Hola Gente, os escribia para hacer una quedada sobre el modo zombies del call of duty black ops. los trofeos sobre los que estoy interesado en conseguir son: reparto modesto y accion en esteriores del mapa call of the dead y el viaje en el tiempo lo dira en shangri-la. para los dos primeros solo hace falta 2 personas minimo pero para el ultimo se necesita ser 4. Si ha alguien le hacen falta estos trofeos porfavor manden privado y os paso mi cuenta. un saludo.
A mi también me falta El viaje en el tiempo lo dirá así que agregrame si quieres,mi ID es Abelpk2camarma

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Estoy también interesado en ayudarnos mutuamente. me faltan 2 trofeos: el viaje en el tiempo lo dirá de shangri la y un gran paso de moon!! os agrego pues!!

Crespi

x---Crespi---x
Unido
febrero 17, 2012
Ok solo nos faltara 1 para el viaje en sangrila. Cual es tu nik de play

Unido
julio 3, 2013
Amigo, yo no tengo los DLCS, pero tengo el Black Ops. Si te quieres echar unas partidas estare encantado :) Mi ID es dovith, ya me agregaras a amigo. A los demas tambien se lo digo

BrunoxX15

BACBAG
Unido
julio 1, 2017
Hola se que es algo tarde a pero si siguen interesados yo tambien necesito el trofeo del viaje en shangri la

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior