me quedan solo 2 trofeos online,si quieres podemos sacarlosBusco gente para realizar una quedada y poder que saquemos los trofeos online del Enemy Front.
Espero a Gente.
PSN ID: JabierAwesome :victoria:
te e agregado para los trofeos online,(soy de españa)si quieres podemos sacarlos este fin de semana? saludosagregame para unirme ID Dark_Tayson_22
:chocala:ya somos 3 solo nos faltaria 1 más y ya estariamos,haber si se anima alguno más:sisi:quedada este fin de semana 29-30-31 para el online y medallas.
necesitamos ser 4 si no no se pueden sacar.
vas a poder jugar el sabado dia 6(lo digo para alquilar el juego y saber cuantos estamos).Habber si no nos falla nadie y en una tarde lo terminamos todosBusco gente para realizar una quedada y poder que saquemos los trofeos online del Enemy Front.
Espero a Gente.
PSN ID: JabierAwesome :victoria:
El sábado Listo, programado. 15 hrs España.vas a poder jugar el sabado dia 6(lo digo para alquilar el juego y saber cuantos estamos).Habber si no nos falla nadie y en una tarde lo terminamos todos
almasor fin consegui el PLATINO del juego!!!almas:Por Fin pudimos sacar los trofeos online de este juego.
Gracias a AXIER XXX, puskas y a mí.
Saludos.
Yo no consegui encontrar a nadie , pero estoy dispuesto a esperar a que seamos cuatro . Ya te agregue a ver si sacamos esos trofeos , una cosilla?, necesitamos ser 4 para jugar online?, hace tanto que no juego online que ni me acuerdo.Hola, te agrego a la play, y haber si conseguimos ser 4, faltaria uno