Quedada para trofeos ONLINE Bodycount

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estoy buscando gente para montar una QDD y poder sacar TODOS los trofeos online del bodycount, de momento somos 2, yo y @*varo* para la QDD, pero buscamos a otros 2 para poder jugar mas tranquilamente, ya intente jugar una vez con un amigo del PSN y fue imposible, solo nos unio cuando otro hizo de puente, asi que quiero organizar esto para intentar sacarlo y entre 4 creo que tendremos mas posibilidad de que nos deje unirnos y poder hacer la partida.

El horario y las jornadas de QDD estan por decidir, pero seria intentarlo algun dia entre semana para hacer pruebas de conexion y toma de contacto al online del juego, y ponernos los findes a saco para hacer los trofeos, no creo que tardemos mucho en sacarlo si la conexion nos lo permite.

Sobre todo queremos seriedad, si todos ponemos de nuestra parte sera mas facil y divertido.

quien quiera apuntarse que lo ponga y ya nos vamos organizando mejor.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion yo lo tengo y puedo conseguir a otra persona para el online :)
Perfecto, cuantos mas mejor, asi es mas facil que nos deje unirnos entre nosotros.

yo avisare a uno que tengo del PSN que tienen el juego a ver si puede, o si no entre nosotros.

En principio, para los que podamos entre semana y hacer una prueba me gustaria probar por ejemplo el Miercoles 10 de Abril sobre las 20:00 o 20:30 una toma de contacto y prueba de conexiones:

Fijos cuento con estos:

1 Skorpion
2 Varo
3 Diablito

Variables:

4 Invitado de Skorpion 1
5 Invitado de Diablito 1

si nos une entre los 3 seriamos capaces de sacarlo, si el amigo de diablito puede mejor, por que acabo de ver que el que yo tengo agregado casi casi lo tiene todo y no se si para el proximo finde lo habra sacado por su cuenta.

si vemos que funciona, pues nos organizamos para el sabado y el domingo darle caña y sacar los trofeos lo antes posible.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Perfecto, cuantos mas mejor, asi es mas facil que nos deje unirnos entre nosotros.

yo avisare a uno que tengo del PSN que tienen el juego a ver si puede, o si no entre nosotros.

En principio, para los que podamos entre semana y hacer una prueba me gustaria probar por ejemplo el Miercoles 10 de Abril sobre las 20:00 o 20:30 una toma de contacto y prueba de conexiones:

Fijos cuento con estos:

1 Skorpion
2 Varo
3 Diablito

Variables:

4 Invitado de Skorpion 1
5 Invitado de Diablito 1

si nos une entre los 3 seriamos capaces de sacarlo, si el amigo de diablito puede mejor, por que acabo de ver que el que yo tengo agregado casi casi lo tiene todo y no se si para el proximo finde lo habra sacado por su cuenta.

si vemos que funciona, pues nos organizamos para el sabado y el domingo darle caña y sacar los trofeos lo antes posible.
perfecto el miercoles estare puntual sobre las 20:00

Ya aviso a mi amigo (no tiene ningun online conseguido, asi que viene fijo) una cosa, usamos micro/skype para comunicarnos, yo es que uso las dos cosas xD.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
perfecto el miercoles estare puntual sobre las 20:00

Ya aviso a mi amigo (no tiene ningun online conseguido, asi que viene fijo) una cosa, usamos micro/skype para comunicarnos, yo es que uso las dos cosas xD.
Si podemos nos organizamos mejor por SKYPE, asi no dependemos tanto de la conecion
de la play.

ahora te paso mi nick por MP.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diablito_83, @*varo*, el miercoles lo tengo mal para el Bodycount, hoy no hemos podido sacar el Easter Egg del DLC del Black Ops 2 y no a salido, asi que lo vamos a volver a intentar el miercoles a las 20:00 y pueden ser 2 horas para sacarlos.

lo tenemos que poner para el MArtes o el Jueves, recuerdo que solo seria una toma de contacto y probar las conexiones, la QDD seria para el finde o a ratos por las noches, segun podamos todos.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@diablito_83, @*varo*, el miercoles lo tengo mal para el Bodycount, hoy no hemos podido sacar el Easter Egg del DLC del Black Ops 2 y no a salido, asi que lo vamos a volver a intentar el miercoles a las 20:00 y pueden ser 2 horas para sacarlos.

lo tenemos que poner para el MArtes o el Jueves, recuerdo que solo seria una toma de contacto y probar las conexiones, la QDD seria para el finde o a ratos por las noches, segun podamos todos.
martes a las 20:00 ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diablito_83, @*varo* como vais de tiempo para hacer una QDD mañana o pasado a ultima hora de la tarde, de 20 a 22 por ejemmplo, por que este finde yo lo tengo complicado, el sabado tengo cumpleaños casi todo el dia, y el domingo no estare hasta ultima hora de la tarde, ademas de que tengo pendiente otra QDD del Ratchet y algo del Red Dead Redemption.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diablito_83, @*varo* como vais de tiempo para hacer una QDD mañana o pasado a ultima hora de la tarde, de 20 a 22 por ejemmplo, por que este finde yo lo tengo complicado, el sabado tengo cumpleaños casi todo el dia, y el domingo no estare hasta ultima hora de la tarde, ademas de que tengo pendiente otra QDD del Ratchet y algo del Red Dead Redemption.
Te refieres al viernes de 20.00 a 22.00? Si es así por mi parte imposible tengo clase en la universidad hasta las 21,00 y entre que llego a casa, ceno y demás ya son las 22.00 y a esas horas tengo quedada de Inversion.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@DESTROYER81, tambien cuento contigo, era por ir preguntando.
@*varo* @diablito_83
pues vamos preparando ya una QDD seria para hacer lo de las victorias, no deberia ser mucho, podemos probar el proximo martes sobre las 20:00 y jugar lo que nos de tiempo a sacar ese dia, y luego el coop ya nos organizamos segun nos venga mejor por parejas.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
@DESTROYER81, tambien cuento contigo, era por ir preguntando.
@*varo* @diablito_83
pues vamos preparando ya una QDD seria para hacer lo de las victorias, no deberia ser mucho, podemos probar el proximo martes sobre las 20:00 y jugar lo que nos de tiempo a sacar ese dia, y luego el coop ya nos organizamos segun nos venga mejor por parejas.
yo puedo de 20:00 a 21:00 y a partir despues a partir de las 22:00. ya me dedis algo. un saludo chicos

Superior