Estoy buscando gente para montar una QDD y poder sacar TODOS los trofeos online del bodycount, de momento somos 2, yo y @*varo* para la QDD, pero buscamos a otros 2 para poder jugar mas tranquilamente, ya intente jugar una vez con un amigo del PSN y fue imposible, solo nos unio cuando otro hizo de puente, asi que quiero organizar esto para intentar sacarlo y entre 4 creo que tendremos mas posibilidad de que nos deje unirnos y poder hacer la partida.
El horario y las jornadas de QDD estan por decidir, pero seria intentarlo algun dia entre semana para hacer pruebas de conexion y toma de contacto al online del juego, y ponernos los findes a saco para hacer los trofeos, no creo que tardemos mucho en sacarlo si la conexion nos lo permite.
Sobre todo queremos seriedad, si todos ponemos de nuestra parte sera mas facil y divertido.
quien quiera apuntarse que lo ponga y ya nos vamos organizando mejor.
El horario y las jornadas de QDD estan por decidir, pero seria intentarlo algun dia entre semana para hacer pruebas de conexion y toma de contacto al online del juego, y ponernos los findes a saco para hacer los trofeos, no creo que tardemos mucho en sacarlo si la conexion nos lo permite.
Sobre todo queremos seriedad, si todos ponemos de nuestra parte sera mas facil y divertido.
quien quiera apuntarse que lo ponga y ya nos vamos organizando mejor.