quedada para trofeo "Viento de batalla"

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
bueno, mi idea es la siguiente:
crear una sala en "partida de jugador" privada de 2 jugadores a 5 rounds de 60 seg, un jugador selecciona a voldo (que es el que mas velos se mueve hacia atras, creo...) y el escenario de hilde/tira (que son infinitos), darse 1 golpe para hacer una pegueña diferencia de vida y... correr correr correr... (el jugador con voldo hacia atras y el otro hacia adelante) e intercalar las victorias para asi aprobechar 9 rounds.

si a alguno le parece que me agregue soy ABEL_AEGERTER, de ahi acordamos algun horario.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En realidad esto lo puedes sacar en solitario, de forma bastante sencilla, en el escenario de Hilde en el modo en el que te enfrentas a montones de enemigos (creo que es el de Combate Rápido). Te lo digo porque yo mismo lo saqué así, simplemente empiezas ese escenario, dejas a Hilde caminando hacia atrás (da varios pasos muy cortos seguidos, es la más rápida en eso, se puede hacer con una goma elástica) y listo.

Vamos, yo te lo recomiendo porque es mucho más rápido que intentar montar una quedada, como consejo.

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
si se que se puede sacar solo, pero asi seria mucho mas rapido, ademas como ya tengo el trofeo de las 50 victorias online puedo dejarlos ganar

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
si se que se puede sacar solo, pero así seria mucho mas rápido, ademas como ya tengo el trofeo de las 50 victorias online puedo dejarlos ganar
Hola compañero, me paso por aquí por que aunque como dice el amigo se puede sacar en solitario estaría interesado ya que no tengo ningún trofeo Online....Claro que lo mismo el trofeo en cuestión ya lo tienes.

Así que si se diera ese el caso, me ayudarías a sacarlos igualmente.

Por otro lado, tengo una pequeña duda...¿Las partidas igualadas se pueden Boostear?

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
las igualadas se pueden "boostear", lo que habria que hacer es en la busqueda poner la region del otro, y esperar a que salga un rival con el titulo que tenga cada uno (ya que no sabes quien es, solo ves el titulo, region y rango), y asi sacar el de llegar al rango D1 y de las 10 victorias con ezio, el resto se pueden sacar en las demas secciones como el coliseo o partida de jugador.
Lamentablemente ya no tengo el juego, era de un amigo que ahora vive en otra ciudad sino te ayudaria.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
las igualadas se pueden "boostear", lo que habria que hacer es en la busqueda poner la region del otro, y esperar a que salga un rival con el titulo que tenga cada uno (ya que no sabes quien es, solo ves el titulo, region y rango), y asi sacar el de llegar al rango D1 y de las 10 victorias con ezio, el resto se pueden sacar en las demas secciones como el coliseo o partida de jugador.
Lamentablemente ya no tengo el juego, era de un amigo que ahora vive en otra ciudad sino te ayudaria.
mmm....Ya veo, gracias por sacarme de dudas igualmente y una pena que ya no tengas el juego...De todas intentare sacarlo por mi cuenta y si no pues haber si busco alguien que me pueda ayudar...Salu2.

Superior