Quedada para trofeo del easter egg de shangri-la(zombis)

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Hola!
Me gustaria que me ayudarais a conseguir el trofeos de "el tiempo lo dira" que te lo dan al completar el easter egg de shangri-la (zombis-black ops)

Gracias!

EDITADO

1- playcrack
2- JaaR121
3- mascara_cancer
4- Abelpk2camarma

hora de citar una hora para la quedada

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
A mi tambien me interesa el troofeo XD, quiero el 100% del black ops, pero no se que hay que hacer para completar el historial, si alguien mas se apunta, puedo ayudar tmb

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
solo me falta 1 de trofeo en el mapa shangri-la que es "un pequeño consuelo" y 1 trofeo del mapa moon que es "un gran paso" que tal si nos ayudamos... yo poseo todos los dlc y e estado buscando a alguien para que pueda ayudarme a sacarlos. el trofeo el "viaje en el tiempo lo dira" ya lo tengo, pero no se hacerla.
por cierto tengo headset para comunicarnos y conosco a alguien mas que quiere hacer el trofeo "el viaje en el tiempo lo dira" su id es: Abelpk2camarma, el tambien tiene headset...

Última edición:

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
@mascara_cancer dijo:
solo me falta 1 de trofeo en el mapa shangri-la que es "un pequeño consuelo" y 1 trofeo del mapa moon que es "un gran paso" que tal si nos ayudamos... yo poseo todos los dlc y e estado buscando a alguien para que pueda ayudarme a sacarlos. el trofeo el "viaje en el tiempo lo dira" ya lo tengo, pero no se hacerla.
por cierto tengo headset para comunicarnos y conosco a alguien mas que quiere hacer el trofeo "el viaje en el tiempo lo dira" su id es: Abelpk2camarma, el tambien tiene headset...
perfecto, yo tambien tengo todos los dlc

Unido
julio 11, 2010
@javier0796 dijo:
@UCHIHA009 dijo:

no pasa nada dime tu ID i te agrego porque de momento JaaR no se ha conectado i el es el unico que queda para realizar la quedada

ID - xXkruzitoXx
practicamente me conecto todos los dias xq estoy saliendo temprano del trabajo aunq no estoy seguro si un dia de estos les pueda quedar mal aunq fin de semana si puedo sin ningun problema

juanka2020

XuanK
Unido
agosto 19, 2012
@javier0796 dijo:
@UCHIHA009 dijo:

no pasa nada dime tu ID i te agrego porque de momento JaaR no se ha conectado i el es el unico que queda para realizar la quedada
wenass a mi tambien me interesa sacar los easter egg no cerreis el tema y si ya hay 1 grupo pos hacemos otro.. agregarme los que esteis interesados en shangrila y decirme que es xa el trofeo, si alguien necesita ayuda en otra kosa esty sdisponible mens lo easter tengo todo xao

Unido
octubre 22, 2009
juan yo tengo otro colega ya solo falta 1 a otra cosa mi colega juega a partir d las doce de la noche ok

Superior