Quedada para sacar trofeos online(Concluida con éxito)

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Busco 3 personas(Una vez se ocupe,cierro el grupo por respeto a los jugadores de la quedada)para sacarse todos los trofeos online:

¡Soy lo más!:Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.
Aventurero:Completa una partida en cada uno de los modos en multijugador.
Artillero:Mata a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.
¡Enemigo va!:Mata a un enemigo que esté en una tirolina en multijugador.
Trampero:Atrapa a un jugador con una trampa colgante en multijugador.
Buen samaritano:Reanima a un compañero en una partida multijugador.
Groguis:Mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
Maestro de los explosivos:Mata a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.
Hacer el mono:Burla 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida multijugador.

La mayoría se pueden sacar con 2-3 jugadores menos el de ganar en todos los modos,nos iremos turnando hasta que los 4 lo tengamos,nadie se va hasta que esto suceda.

Participantes:

@Zier
@titosamu
@damianixxxx
@bal-lein
@Robinhox1000
@OscuraNacion

Ayuda por si no ocupamos la quedada(Gracias):

@robertoam

Día/hora:Sábado 28/16:00 Hora española Confirmada
Avisen con antelacion si no pueden asistir

Gente seria por favor!!

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Si el dia y la hora acompaña yo participaría. Eso sí el lunes me tengo que levantAr a las 5am asique si es el domingo noche borrame.

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Hace poco los saque, pero les ayudo. Puedo a partir de las 6pm (hora de México) y domingo todo el día.
Id: robalamed

Manden invitación y señalen que es para el bosteeo

Última edición:

Robinhox1000

Robinhox10
Unido
febrero 5, 2012
Yo igual me uno mi ID es: Robinhox10
Pero reporten la hora, porque en mi país ya van ha ser las 12:00 am
--- [ Añadido ] -----
¿La iniciativa sigue o ya no?

Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno ya somos los suficientes para sacar los trofeos así que quedará cerrada.Sé que pueden entrar más gente pero es muy difícil controlarlos a todos,mejor así.

@titosamu
@damianixxxx
@bal-lein
@Robinhox1000

Lo primero que haremos será el de ganar en partida igualada ya que va a ser el mas "coñazo",porque hay que encontrar partidas vacías.Una vez lo tengamos todos hacemos los demás,así de fácil.
Sólo nos queda encontrar día/hora para la quedada.Supongo que el día 25 estaran casi todo el mundo de fiesta,así que,que os parece el 25 a las 16-17 hora española?Contadme y lo acordamos ;)

PD:@robertoam,muchas gracias por ofrecerte,al final se unió los suficientes como para hacerla :hola:

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
En el trodeo de partidas igualadas es facil. Hay un glitch que aun funciona. Checa donde esta la guia y ahi te lo señala. En si basicamente uno selecciona la partida igualada, checa que este solo e invita a los otros 3. Ya que inicie la partida desconectan su internet (antes de conectar nuevamente su internet, muevan el personaje de que tengan en el multiplayer para que se desconecte por completo la ps3 del internet) y cuenta como partida ganada para todos.

Saludos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
En el trodeo de partidas igualadas es facil. Hay un glitch que aun funciona. Checa donde esta la guia y ahi te lo señala. En si basicamente uno selecciona la partida igualada, checa que este solo e invita a los otros 3. Ya que inicie la partida desconectan su internet (antes de conectar nuevamente su internet, muevan el personaje de que tengan en el multiplayer para que se desconecte por completo la ps3 del internet) y cuenta como partida ganada para todos.

Saludos
Fácil es,pero como no hay nadie en igualada es imposible hacerlo xD

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
En serio propones el dia de navidad a las 16? Si fuer mañana 24 perfecto, pues la hora de cenar en familia queda lejos aun; pero el 25... Yo como en familia, y no en mi casa, asique me seria imposible... De navidad hasta año nuevo tengo mucho tiempo por vacaciones, pero no en fechas y horas de familia jaja

Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Por mí perfecto, fecha y hora. Tampoco tendría problema con el día que propuso @titosamu... tengo bastante tiempo libre estos días. Estaré pendiente del hilo para ver fecha y hora definitiva de la quedada. Salu2.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
En serio propones el dia de navidad a las 16? Si fuer mañana 24 perfecto, pues la hora de cenar en familia queda lejos aun; pero el 25... Yo como en familia, y no en mi casa, asique me seria imposible... De navidad hasta año nuevo tengo mucho tiempo por vacaciones, pero no en fechas y horas de familia jaja
Por mí perfecto, fecha y hora. Tampoco tendría problema con el día que propuso @titosamu... tengo bastante tiempo libre estos días. Estaré pendiente del hilo para ver fecha y hora definitiva de la quedada. Salu2.
La cosa es que aqui celebramos el dia 24 no el 25,así que sinceramente no tengo idea de cuando lo celebrais cada uno,lo siento.Para que no haya ningún problema entre celebraciones ni nada por el estilo lo podemos dejar para el sábado 28 a las 16:00 decidme si os parece bien y lo dejaré confirmado,ok? :hola:

Robinhox1000

Robinhox10
Unido
febrero 5, 2012
La cosa es que aqui celebramos el dia 24 no el 25,así que sinceramente no tengo idea de cuando lo celebrais cada uno,lo siento.Para que no haya ningún problema entre celebraciones ni nada por el estilo lo podemos dejar para el sábado 28 a las 16:00 decidme si os parece bien y lo dejaré confirmado,ok? :hola:
El 28 me parece bien y la hora también pero si comienza a esa hora, sólo podré estar 2 horas

Unido
abril 24, 2011
ya se que esta lleno pero igual me agrego por que nunca esta demas estar disponible, me avisan si si mi PSN es OscuraNacion y que algunas modalidades estan vacias imposible jugarlos por que nadie entra

Unido
junio 20, 2010
Ok, perfecto. El sábado 28 a las 16:00 ¿hora española?.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
LAmentandolo mucho, cancelo mi asistencia. Tengo una comida familair fuera de casa y seguro que a las 16:00 no estoy enchufado... quizas a las 18:00 pero no lo se.. Lo siento

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Al final se acabó la quedada con éxito y el platino de @bal-lein,una pena por un user que no se podía conectar al grupo.Y los demás que no pudieron asistir pues nada que cuenten conmigo,ya "solo" queda llegar al nivel 60 y se acabó.Gracias a @bal-lein y @Robinhox1000,que aunque empezamos espesos al final acabamos. :hola:

Última edición:
Superior