Busco a 3 usuarios que quieran conseguir ''Condecorado''. Necesito ayuda en los siguientes platinos:
- Conducción agresiva (matar a 3 rivales durante una carrera GTA).
- Fuera de serie (ganar 25 pulsos). Para este solo necesitamos ser 2.
- Bingo (ganar una partida de "Retícula de blancos" en la galería de tiro coloreando todas las dianas a tu favor).
- En racha de bajas(conseguir una racha de mas de 10 bajas en una partida a muerte).
- Cazarrecompensas (cobrar 25 recompensas) Le ponéis una recompensa a un amigo,lo matáis,le volvéis a poner la recompensa,lo matáis....
Y también necesito ayuda para el trofeo ''Reembolso completo'', si hay algún usuario de nivel 50 y que quiera sacarlo que me agregue.
ID: johnny24_dh
P.D. Decirme para que trofeo me agregas.
- Conducción agresiva (matar a 3 rivales durante una carrera GTA).
- Fuera de serie (ganar 25 pulsos). Para este solo necesitamos ser 2.
- Bingo (ganar una partida de "Retícula de blancos" en la galería de tiro coloreando todas las dianas a tu favor).
- En racha de bajas(conseguir una racha de mas de 10 bajas en una partida a muerte).
- Cazarrecompensas (cobrar 25 recompensas) Le ponéis una recompensa a un amigo,lo matáis,le volvéis a poner la recompensa,lo matáis....
Y también necesito ayuda para el trofeo ''Reembolso completo'', si hay algún usuario de nivel 50 y que quiera sacarlo que me agregue.
ID: johnny24_dh
P.D. Decirme para que trofeo me agregas.