hola, quisiera pedirles ayuda a los que les falte el trofeo de llegar a nivel 10 online, yo, kmo muchos otros, es el unico trofeo q nos falta, estoy dispuesto a jugar diario 4 horas seguidas, mi ID: rubenas007 , un salu2
si, esa misma mision es la q he estado haciendo durante ya 6 meses, soy nivel 9, y m falta 2 millones, un salu2, y cuando puedas jugar, me agregas, ID: rubenas007Para subir nivel lo mejor es la mision de Petrovic de aeropuerto en nivel dificil. Uno coje el coche de las maletas y va a por el helicoptero al norte mientras que los demas se encargan de defender a Petrovic hasta que trae el helicoptero para hacer la huida mas rapida y segura de todas.
Lo malo es que hay glich en la puntuacion online y pocas veces se guarda, por lo que para sacar el trofeo de jugar a todos los modos se debe hacer una partida de unas 8 horas seguidas como minimo. No sé si ya se arregló o sigue :S
Yo creo que estoy en el 7 y se sube lentísimo. Si la quedada es dentro de 2 semanas como pronto, me apunto porque ahora estamos en examenes finales D:
Puede que mi problema sea por ese glich del que hablas?Para subir nivel lo mejor es la mision de Petrovic de aeropuerto en nivel dificil. Uno coje el coche de las maletas y va a por el helicoptero al norte mientras que los demas se encargan de defender a Petrovic hasta que trae el helicoptero para hacer la huida mas rapida y segura de todas.
Lo malo es que hay glich en la puntuacion online y pocas veces se guarda, por lo que para sacar el trofeo de jugar a todos los modos se debe hacer una partida de unas 8 horas seguidas como minimo. No sé si ya se arregló o sigue :S
Yo creo que estoy en el 7 y se sube lentísimo. Si la quedada es dentro de 2 semanas como pronto, me apunto porque ahora estamos en examenes finales D: