el_chungo, pacman_fan os agrego esta tarde
Tengo el online un poco dejao estos dias (aunque deje un post comentando lo contrario XD) ya que estoy con el modo infernal... el predator y el alien bien... el marine... joder con el marine en infernal... la misión 2 (refinería).... me costó al menos 5 horas pasarmela sin morir... sino era en el curso de pirateo era en la colmena con Van Zadt... lo de reina facil (se ve bien y hay espacio) en los otros dos laos o no se ve un carajo o no hay mucha maniobra...
La jungla despues de eso fue un paseo... Estoy en la misisón 5 y me espera el petroriano... en dificil me costó sangre pero al final descubri por accidente algo, que ademas esta por interner por ahi. Le metes granadazos y te vas corriendo pal ascensor (donde termina el nivel) y surpriese, no entra ahi se queda fuera, solo tienes que esquibar el ácido y listo... no es la forma mas elegante de cargartelo pero si se trata de trofeos... todo vale no?? XD
A ver si me termino esto y me meto de lleno en el online que aun me quedan casi todos: 10 muertes seguidas, perseguidor, EXPs, etc...