Quedada para conseguir trofeos de DLC

ProwlerTerrorist

TIDALBOWSER
Unido
febrero 15, 2013
Buenas, tal como lo puse en el título, quería organizar una junta para que las personas que no hemos conseguido todos los trofeos de DLC los consigamos ahora, esto solo consiste en jugar en los distintos mapas de DLC (son 6) sin recoger a la little sister para que así todos terminemos en primer lugar, de tal modo que al haber jugado los 6 mapas nos salten los 2 trofeos: "agua incógnita" y "territorial", este ultimo se consigue solo si hemos salido en 1° lugar en cada uno de los mapas.
Lo ideal es que sea desde las 22 en adelante.
Ah y por supuesto que se hace boost hackeando torretas =)
Mi id es TIDALBOWSER.

PD: ideal que sea hoy mismo.

Saludo;

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Buenas, tal como lo puse en el título, quería organizar una junta para que las personas que no hemos conseguido todos los trofeos de DLC los consigamos ahora, esto solo consiste en jugar en los distintos mapas de DLC (son 6) sin recoger a la little sister para que así todos terminemos en primer lugar, de tal modo que al haber jugado los 6 mapas nos salten los 2 trofeos: "agua incógnita" y "territorial", este ultimo se consigue solo si hemos salido en 1° lugar en cada uno de los mapas.
Lo ideal es que sea desde las 22 en adelante.
Ah y por supuesto que se hace boost hackeando torretas =)
Mi id es TIDALBOWSER.

PD: ideal que sea hoy mismo.

Saludo;
pues por esa hora que dices solo podre un viernes o sabado, porque ya no me quiero acostar tan tarde, agregame cuando puedas.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
yo me apunto (aunque sinceramente se han armado varios grupos de bioshock para boostear y nada, pero bueno).

mi id: RedHardin

Pd: si estoy jugando cualquier otro juego me pasan la voz sin problema alguno para lo de bioshock, estoy presto a cualquier solicitud.

Saludos

ProwlerTerrorist

TIDALBOWSER
Unido
febrero 15, 2013
Bueno pues yo hoy estaré conectado a partir de las 19hrs, si veo a alguno de ustedes por ahí lo invitaré a una partida.
Saludo C:

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Hola!

Si todavia, sigue en marcha estaa kdd, me apunto.

Creo que al menos deberíamos ser 4 para poder hacerlo, y aqui ya somos 4.

saludos

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Hola!

Si todavia, sigue en marcha estaa kdd, me apunto.

Creo que al menos deberíamos ser 4 para poder hacerlo, y aqui ya somos 4.

saludos
TIDALBOWSER creo que ya saco los trofeos, a mi em faltan aun, si conoces a dos mas, podemos boostear todos los trofeos que nos faltan, me avisas brother.

mi id: RedHardin

ProwlerTerrorist

TIDALBOWSER
Unido
febrero 15, 2013
Bueno, si de boostear se trata aún me interesa (lvl45), yo puedo en el mismo horario indicado más arriba, sólo mandar invitación si me ven conectado. Por supuesto que siguiendo el tópico señalado la idea es boostear entre personas que tengan DLC para que así todos se hagan del par de trofeos que dan por jugar en los distintos mapas (y a la vez, ganar en estos).
Saludo.

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Perfecto xavales!!

Pues sólo nos quedaría uno, a ver si se une alguien más y nos los sacamos rápido .

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Perfecto xavales!!

Pues sólo nos quedaría uno, a ver si se une alguien más y nos los sacamos rápido .
hola chicos,si aun estais interesados a mi me hacen falta esos 2 trofeos y el de llegar al nvl 50(soi nvl 40),asique si quereis agregadme. mi ID: cristobalin82

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
@Cristobalin82

Que pasa tio, creo que te tengo agregado de otro juego, ayer ya adelantamos algo, en cuanto nos pongamos otra vez te aviso sin falta.

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
@Cristobalin82

Que pasa tio, creo que te tengo agregado de otro juego, ayer ya adelantamos algo, en cuanto nos pongamos otra vez te aviso sin falta.
gracias en realidad solo queria sacar los de ganar en los mapas extra online,ya que el de llegar a nivel 50 me lo puedo hacer solo,ya que llegue al 40 en poco tiempo.pero si me echais una mano,me quedaria con vosotros par subir niveles.si no es un problema claro.saludos

Superior