quedada para condecoraciones y cooperativas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

marinoa

marino_arribas
Unido
junio 13, 2013
Me faltan un par de condecoraciones, las mas complicadas, matar a una patrulla completa 2 veces en una misma ronda, y matar a 8 enemigos seguidos sin que te maten.

He empezado con este juego hace una semana, y claro, todo el mundo es aguila y yo soy un pardillo del nivel 40 con apenas 7 dias de experiencia, cuando el jugo lleva 2 años en el mercado.

Asi que necesito ayuda, porque por mas partidas que juego, hay gente muy buena jugando y siempre me quedo a las puertas de conseguir esas 2 condecoraciones.

Con que nos juntemos unos pocos es suficiente, nos montamos una partida en un server vacio y nos liamos a sacar las condecoraciones que nos falten a cada uno.

Por otro lado, tambien quiero sacar los trofeos del cooperativo, con gente aleatoria es complicado, porque van a saco y hay 2 trofeos que en los que hay que ir con sigilo y no a lo bestia dando tiros y la gente parece que no lo entiende.

Saludos

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
ps agregame y jugamos coop, intentemos y lo demas. me envias que es de bf3, estoy buscando gente para jugar tambien.

marinoa

marino_arribas
Unido
junio 13, 2013
Gracias por el ofrecimiento, al final termine sacandolos con gente aleatoria, el que mas costo el bullseye, pero tras 4 intentos tambien lo sacamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior