Quedada para completar Red dead redemption + dlc

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Red dead redemption:

Viaje siempre armado:Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de modo libre.

Lento con el gatillo:consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión de modo libre.

Grupo de amigos:Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

El rápido y luego los demás:Sé el jugador con más puntación en tres partidas públicas de "todos contra todos".

!Vamos,equipo¡:Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida por equipos.

DLC 1:"Forajidos hasta el final"

DLC 2:paquete "Leyendas y Asesinos"

DLC 3:paquete de mentirosos y tramposos.

Nota:Yo habro este tema para hacer una quedada de completar todo red dead demption online del modo libre mi ID es privada a sí que apuntaos aqua en este tema para a sí yo los agrego al final y empezar a trabajar en el online en total debemos hacer 8 amigos para el trofeo "grupo de amigo" bueno quien se une para completar este hermoso juego yo los pongo en esta lista :
-MGKingGamerXD LV 20
-
-
-
-
-
-
-
-

lo vamos a pasara bien y tengo:hola: micro.
Mis horarios son de 11:00 am asta 4:00p.m de lunes a sabado y domingo y lunes tengo toda la mañana asta las 4:00 pm del día lunes los espero XD

Última edición:

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Agregenme mi id es Archer_341 avisenme que son para los trofeos online del Red dead redemption y listo gracias ;)

tuta

asfl1989
Unido
mayo 20, 2013
a mi me falta el trofeo ¡vamos equipo!, pero tambien puedo ayudar a los demás. Agregenme mi ID: asfl1989

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Ok muchas gracias!ahora los agrego!
--- [ Añadido ] -----
hay que compketar las oleadas 15 de los zombis hay que hacer 4 y ponerse fulminador

Última edición:

pokemaniak01

pokemaniak01
Unido
marzo 27, 2013
hola solo necesito los trofeos dlc de "no hay tiempo para sangrar","cabecilla" y "el de en una camioneta junto al rio" asi que si quieren ustedes me ayudan en estos y yo los ayudo en otros trofeos asi que puedo entrar a la quedada?

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Agrégame a mi también ^^ (al final se hace el domingo o cuando?)
Me gustaría decir que aunque seamos seis podemos agregar perfectamente que esté conectado, normalmente aceptan cuadrillas.

Última edición:

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
Igual que a ti me hacen falta estos 4 trofeos + el de nivel 50, ya voy por el 40, para hacer el platino.

Lento con el gatillo: consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión de modo libre.
Grupo de amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
El rápido y luego los demás: Sé el jugador con más puntación en tres partidas públicas de "todos contra todos".
!Vamos,equipo¡: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida por equipos.

Cuenta conmigo, estoy en bogota, colombia, me indican el dia y la hora y de seguro estare alli, ya que hace rato estoy buscando quien me ayude con estos trofeos y nada.

Adicionalmente tambien ayudaria con el resto de trofeos dlc, ya que tengo la version GOTY, pero no he revisado aun estos trofeos, les echare una mirada para ir preparado.

Me buscare un buen headset bluetooth, para hacer mas sencillo el ponernos de acuerdo en el juego.

mi id es: ojmr76

espero que nos encontremos pronto... saludos...

...

Unido
abril 11, 2009
hola, mi id es thebuf puedo los fines de semana, solo avisen con tiempo para saber el horario.
saludos...

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
entotal serian 6 es el unico que falta los demas que faltan son los desafíos y leyenda a sí que los agrego para completar el as del poker y los ayudo un poco a ustedes

Última edición:

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Tengo unos amigos que buscan ciertos trofeos como Cabecilla, si ustedes ayudan nosotros los ayudamos (yo ya tengo el 100%) somos 3 personas, cualquier cosa envien mensaje, a mis amigos les hare saber para que comenten en este tema tambien, saludos

Superior