Quedada Para Call of duty 5

Unido
abril 21, 2013
Una quedada todavia no se la hora echariamos unas partidas zombies :D jaja Bueno ir Poniendo vuestro gamertags de esos i el Mio Es tamerpaco

Tengo Todos Los Map Pack el 1 el 2 y el 3 :p Mi gamertags es Tamerpaco Ire actualizando el Post para la gente ke se una bueno adioos !! :)

Tamerpaco[Yo]
Deivit
sefirot ff7
n3s3

Unido
abril 21, 2013
Yo ni siquiera tengo el modo zombi ya que todavía no me he pasado el juego XD, así que si alguien quiere pasárselo en cooperativo, aquí me tiene ;).

Unido
abril 21, 2013
Dime tu gamertag i ya te digo la hora ok? nos pasamos los 2 la campaña aunque yo ya me la pase bueno hasta luego

Unido
abril 21, 2013
Mi gamertag está en mi firma ;). Este finde lo tengo complicado, quizás a partir del lunes estaré más accesible.

Unido
abril 21, 2013
ok quedamos el martes dime la hora ?? yo creo ke antes de las 9 de la noche estare connect

Unido
abril 21, 2013
jaja ola tamerpaco yo soy el de la matricula xD bueno ati ya te e agregado asi que pome en el post principal que me apunto! ;)

Unido
abril 21, 2013
ok puedes el martes? ya esta actualizado

sefirot podemos jugar mañana a las 7 yo estoy operativo avisame si puedes

sefirot ff7 jugamos a las 7 el martes venga hasta luego sii alguien mas se kiere unir ke me lo diga

Unido
abril 21, 2013
wenas, os he agregado a los 3, tengo el cod waw y por ahora soy bastante malo XDD me he pasado de la wii a la xbox y necesito adaptación...en fin que me apunto a jugar online con gente española. como os comunicais y eso? para quedar y demas...teneis alguna pagina o como va esto.

por cierto, mi nombre es juan y el gametarg es n3s3 (en un ataque de inspiracion cambie las e por 3...asi que se pronuncia nese no n3s3...........................XDDDDDDDDD)

Unido
abril 21, 2013
n3s3 pues veo ke ami me as agregado lo unico que necesitas es buen humor y tener siempre el micro puesto por ke hoy te e invitado a una xbox live party i no me as aceptado xD aceptame i hablamos por hay mira yo mañana e kedado mañana a las 7 con sefirot ff7 creo ke si podra jugar bueno eso es lo ke necesitas cada vez ke te invitemos a una xboxlive party o lo ke sea pillate el micro ok? venga hasta luego

Unido
abril 21, 2013
yo de mapas de zombis solo tengo el primero y el de shi no numa y a la espera de descargarme el ultimo:p pero vamos que suelo jugar mucho y eso assiin qee os dejo mi gamertag: deluxeskull

Superior