Yo te puedo ayudar, pero solo los 5 niveles que me faltan del DLC, o si alguien de los que se apunte tiene el DLC podria quedarme para hacer sitio.
consejo, maximo 6 jugadores, modo de juego TOMA DE ADAM (sin equipo), mecanismo, piratear una y otra vez las torretas del mapa entre 2 personas, al nivel 24 obtienes la habilidad pirateo rapido que es muy util.
son partidas de 10 minutos, se obtiene unos 1000 de ADAM (como la experiencia) por partida y unos 1600-1800 con el pirateo rapido, algunos mapas solo tiene 2 torretas por lo que algunas veces tendriamos que ser 3 pirateando la misma torreta.
los otros trofeos son muy simples, convertirse en BIG DADDY, en guerra civil de vez en cuando aparece un traje de BIG DADDY, tienes que ser rapido y cogerlo, matar a un big daddy, cuando alguien se transforme ser el que de el golpe de gracia, y en el modo de captura de little sister cogerla y llevarla a un agujero, en ese modo el equipo que defiende a la niña tiene 1 big daddy, que tambien se podia sacar el trofeo de matarlo.
otros trofeos son, jugar en todos los mapas, pero ese mientras boosteas el nivel se consigue, igual que el de hacer un desafio, ganar una partida y matar a alguien, sale sin darte cuenta.