a_L_e_e_X_19
Galindo_95
Propongo esta quedada para apuntarnos de 6 a 10 personas (por si alguna falla un día, pero en principio seríamos 6) para descargarnos el primer día y valorar las creaciones de los 6 y así conseguir los dos trofeos online correspondientes (si no los tienes ya). La descarga de contenido resetea el nivel, por eso si somos nivel bajo sería lo primero que haríamos, pero si somos nivel alto sería el último trofeo que haríamos. Y para combatir los 6 juntos y subir más rápido de nivel.
La idea sería poner un Elimination Chamber los 6, con los ajustes modificados para que sólo nos encuentre a los 6. Ayer estuve jugando con un tipo con los ajustes modificados en 1vs1 y me encontraba todo el rato con él, así que es fácil conseguirlo. Una vez dentro del combate sólamente tendríamos que pulsar las flechas de dirección sin atacar al rival para ganar remates, todos los que podamos, y una vez estemos todos sobre el ring sería aplicar los remates a los rivales (estos se dejan ya que luego no se aplica la cuenta sobre ellos). Los remates es lo que más sube de puntuación y tras hacer cada uno 5 remates ya vamos aplicando cuentas sobre los rivales para salir de la partida y volver a entrar en una nueva por si se cae la conexión (ya sabéis como van los servidores).
Puede que suene un poco lioso, pero luego es muy sencillo. La hora y los días quedaría por determinarse. Yo ahora estoy disponible mañanas y tardes hasta el 11 de junio, luego unos días no pero pronto volvería a estar disponible. Apúntense:
- ID Foro // ID PSN
- a_L_e_e_X_19 // Galindo_95 // nivel 4
- @Runesmith // Runesmith19 // nivel ¿?
- @CM Patto // Patto-316 // nivel ¿?
- @sanvictore // elias1984 // nivel ¿?
- @kaiser ice // manu_jr // nivel ¿?
- @dillinger8 // dillinger8 // nivel ¿?
Reservas:
- @zaidmau // Zaid_Mysterio // nivel 2
-
-
-
La idea sería poner un Elimination Chamber los 6, con los ajustes modificados para que sólo nos encuentre a los 6. Ayer estuve jugando con un tipo con los ajustes modificados en 1vs1 y me encontraba todo el rato con él, así que es fácil conseguirlo. Una vez dentro del combate sólamente tendríamos que pulsar las flechas de dirección sin atacar al rival para ganar remates, todos los que podamos, y una vez estemos todos sobre el ring sería aplicar los remates a los rivales (estos se dejan ya que luego no se aplica la cuenta sobre ellos). Los remates es lo que más sube de puntuación y tras hacer cada uno 5 remates ya vamos aplicando cuentas sobre los rivales para salir de la partida y volver a entrar en una nueva por si se cae la conexión (ya sabéis como van los servidores).
Puede que suene un poco lioso, pero luego es muy sencillo. La hora y los días quedaría por determinarse. Yo ahora estoy disponible mañanas y tardes hasta el 11 de junio, luego unos días no pero pronto volvería a estar disponible. Apúntense:
- ID Foro // ID PSN
- a_L_e_e_X_19 // Galindo_95 // nivel 4
- @Runesmith // Runesmith19 // nivel ¿?
- @CM Patto // Patto-316 // nivel ¿?
- @sanvictore // elias1984 // nivel ¿?
- @kaiser ice // manu_jr // nivel ¿?
- @dillinger8 // dillinger8 // nivel ¿?
Reservas:
- @zaidmau // Zaid_Mysterio // nivel 2
-
-
-