J JoeCaynus Unido mayo 24, 2015 Mensajes 18 Karma 1 mayo 28, 2015 #1 Hola: Estoy buscando gente para los trofeos Online y DLC “Blackbeard´s Wrath” de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Dejen sus ID los interesados o déjenme un mensaje PSN: JoeCaynus Saludos.
Hola: Estoy buscando gente para los trofeos Online y DLC “Blackbeard´s Wrath” de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Dejen sus ID los interesados o déjenme un mensaje PSN: JoeCaynus Saludos.
cosagorda Unido abril 28, 2012 Mensajes 192 Karma 22 Ubicación Madrid mayo 28, 2015 #2 JoeCaynus dijo: Hola: Estoy buscando gente para los trofeos Online y DLC “Blackbeard´s Wrath” de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Dejen sus ID los interesados o déjenme un mensaje PSN: JoeCaynus Saludos. Haga clic para ampliar... Si es para ps3 cuenta conmigo. Mi od es daviz_ng
JoeCaynus dijo: Hola: Estoy buscando gente para los trofeos Online y DLC “Blackbeard´s Wrath” de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Dejen sus ID los interesados o déjenme un mensaje PSN: JoeCaynus Saludos. Haga clic para ampliar... Si es para ps3 cuenta conmigo. Mi od es daviz_ng