Quedada LittleBigPlanet Vita

Unido
junio 8, 2011
Saludos amigos! Estoy buscando a 3 personas para hacer el trofeo "Primero entre iguales" del LittleBigPlanet de la Vita. Es el mas dificil, porq no encuentro a nadie online.
Normalmente estoy online, por la mañana de 10 a 13 y por la noche de 11 a 1 más o menos. Comentad por aki o agregadme a la PSN (Anson87) y hablamos. Una vez seamos 4, tardamos en hacerlo los 4, menos de 3 minutos. Un saludo!

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
Yo me apunto
soy de argentina asi que hay que arreglar bien el horario yo puedo de las 17 hasta las 23 de mi pais que tiene zona horaria -3 y los findesemana en cualquier horario
si no tenes problema en que me una a sacar ese trofeo dime y cuando seamos 4 arreglamos bien el horario para la quedada
saludos n.n

Unido
octubre 27, 2012
Buenas, yo estoy exactamente como tu. Me falta justamente este trofeo y otro más para poder tener el platino pero me está costando un montón conseguir gente para poder hacerlo. Te agregue hace nada, mi ID es emeldir, espero que podamos hacerlo en breves. Solamente con que se me diga la hora tengo más que suficinete y hay estaré, suelo estar frecuentemente conectado.

Superior