[Quedada Home]Fiesta en mi casa!

Unido
abril 1, 2008
hola pues eso, quiero hacer una fiesta en mi casa (en home :cunao:) no se cuantas personas se pueda tener en una casa (de home:cunao:) pero imagino que muchas xDD

y pues queria invitarlos, para que conoscan gente y amigos, para entrar en la quedada solo agregenme, PSN: difor (en la solicitud para agregar amigo pongan la siguiente frase "quedada para home" y su zona horaria, si es que la saben) y yo me encargare de ponerlos en la partida, de ahi a charlar y a agregarse, para jugar otros juegos online...

tambien les enseñare unos "truquillos" y unos "secretos" que tiene mi casa...

tambien podremos ir a la plaza o a los bolos a invadir a todos en una "fila india" xDDDD

esto es para que vean que home si es divertido y no se olviden de home!!

esto es solo por diversion, la quedada se llevara a cabo el siguiente sabado o domingo, depende de la zona de horario de los usuarios...

1saludo y enviarme la solicitud para conocer gente online!!!

Unido
octubre 20, 2008
pero q no os aburriis de home ???¿?¿? pero si a mi gusto es aburridisimoooooo

Unido
abril 1, 2008
pero q no os aburriis de home ???¿?¿? pero si a mi gusto es aburridisimoooooo
para gustos los colores, yo juego por horas, me acabo de comprar el teclado oficial y lo estoy probando!! si no vas a entrar en la partida mejor evitate estos comentarios... el post es para los que quieran entrar...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, una cosa difor, lo veo difícil por que a esta hora le están duro a las clases la mayoría de los latinos, y españoles pues no pero como le harás en el uso horario, no es que este interesado solo es curiosidad.

PD: Antes de que digas que mi post no sirve de nada, lo aclaro yo mismo si !!

Unido
abril 1, 2008
Pues, una cosa difor, lo veo difícil por que a esta hora le están duro a las clases la mayoría de los latinos, y españoles pues no pero como le harás en el ---uso horario---, no es que este interesado solo es curiosidad.

PD: Antes de que digas que mi post no sirve de nada, lo aclaro yo mismo si !!
la quedada solo sera por 1 dia:douh:

Superior