hola pues eso, quiero hacer una fiesta en mi casa (en home :cunao no se cuantas personas se pueda tener en una casa (de home:cunao pero imagino que muchas xDD
y pues queria invitarlos, para que conoscan gente y amigos, para entrar en la quedada solo agregenme, PSN: difor (en la solicitud para agregar amigo pongan la siguiente frase "quedada para home" y su zona horaria, si es que la saben) y yo me encargare de ponerlos en la partida, de ahi a charlar y a agregarse, para jugar otros juegos online...
tambien les enseñare unos "truquillos" y unos "secretos" que tiene mi casa...
tambien podremos ir a la plaza o a los bolos a invadir a todos en una "fila india" xDDDD
esto es para que vean que home si es divertido y no se olviden de home!!
esto es solo por diversion, la quedada se llevara a cabo el siguiente sabado o domingo, depende de la zona de horario de los usuarios...
1saludo y enviarme la solicitud para conocer gente online!!!
y pues queria invitarlos, para que conoscan gente y amigos, para entrar en la quedada solo agregenme, PSN: difor (en la solicitud para agregar amigo pongan la siguiente frase "quedada para home" y su zona horaria, si es que la saben) y yo me encargare de ponerlos en la partida, de ahi a charlar y a agregarse, para jugar otros juegos online...
tambien les enseñare unos "truquillos" y unos "secretos" que tiene mi casa...
tambien podremos ir a la plaza o a los bolos a invadir a todos en una "fila india" xDDDD
esto es para que vean que home si es divertido y no se olviden de home!!
esto es solo por diversion, la quedada se llevara a cabo el siguiente sabado o domingo, depende de la zona de horario de los usuarios...
1saludo y enviarme la solicitud para conocer gente online!!!