Yo soy un paquetón de cuidado, me apunto a lo que sea, a ver que horarios podemos manejar, los viernes y sábado noche por mi parte son muy remotos poder estar ya que no suelo parar por casa en esos intervalos del día XD. Entre semana ya véis que es mucho más fácil organizar cosas, como la que montamos ayer en un momento xD, ir diciendo cuando os viene mejor o peor para barajar posibilidades.
Esta noche no se a que hora llegare, que tengo cena de cumpleaños, pero solo cena, no saldre de fiesta ni nada. Asi que si hay alguien echamos una partida !
Ooooooh... Piques Forza 3 con foreros y paquetes como Deivit incluidos!!! Y yo con estos pelos... XD
Arrrg! En estos momento es cuando más me jode no tener online en la CajaX, para deleitaros con mis absurdos e inapropiados pasos por curva... Pero es que me niego a pagar para poder jugar en contadas ocasiones... Joderrrr!!!
Eh, el modo 'zombi' del Forza 3 es desternillante xD, eso sí, estaría bien ser unos pocos más para no caer tan pronto xDDD, así que no tardes mucho en tenerlo Dark. Es muy grande el Forza 3, habrá que repetir party's nocturnas xD y pop, es fácil que tengas algún código de 48h que puedas usar, así que no te quejes XDDD.
Uuuuy uuuuy "popindie" no sabes lo que te pierdes!!
..no se como sera jugar a otros juegos en linea...pero a Forza,
el los modos on-line que tiene....te ries mucho
Asi que cuando quieras,te puedes unir al "club nocturno"
Un grupo de gente dedica años a crear uno de los mejores simuladores de coches que hay , y para que ??? Para que cuatro mataos jueguen por las noches a tu la llevas XD.
Ahora , eso si , lo que nos reímos no es poco XDDD.
Jajajaja, yo como dije me lo pillo seguro como muy tarde el jueves, asi que este fin de semana a estrenarlo con algunos foreros, que yo en la party sin tener el juego el modo "zombie" se ve muy divertido. Y Popindie, si no tienes un codigo de 48h te lo puedo dejar yo, que tengo uno del Fable II sin uso y muerto de asco por ahi y asi hacemos una quedada todos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.