[Quedada] FIFA 10 - Trofeo *Jugador de Equipo* (10 jugadores)

Unido
noviembre 22, 2007
Vamos a intentar organizar una quedada, para ver si conseguimos el trofeo de FIFA10, "Jugador de equipo".

El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.

La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.

Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

En principio la quedada esta prevista para el Domingo 22 a las 16.00 H. Como he dicho os enviaré las invitaciones al equipo una vez os agregue en la PSN. A las 15.50H todos deberian ya haber aceptado la invitación y dirigirse al vestuario.
Si veo que no se apunta suficiente gente, se pospone para el Miercoles 25 a las 23.00 H.

Máximo 12 jugadores (dos de reserva por si falla alguien).

Gracias, a ver si lo podemos conseguir ;-):

JUGADORES APUNTADOS:

1.CaciQue15
2.chr_q3
3.DoradoDc
4.gertintan9476
5.BLACK_STAR_21
6.Jemki
7.Soceownage
8.JONAVALDE
9.Alexjandro18
10.ralega
Reserva 1:davisanchi
Reserva 2: DavYMai
Reserva 3:SuPeR_MaSoUd

-Gracias al usuario zizou510 de EOL por su colaboración y ayuda-

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Ok gracias a todos, ya estais en la lista.

La quedada es a las 16,00h de la tarde del Domingo en España. En México seria a las 9 de la mañana si no me equivoco (7 horas de diferencia Ciudad De México-Madrid) y con Perú seria a las 10 de la mañana (6 horas de diferencia Lima-Madrid)

Será un buen madrugón pero cinco minutos después podreis volver a la cama :D
Si quereis retrasarla una hora avisar con tiempo.

Tranquilo chr_q3 que yo creo que podemos conseguir a 9 personas para que se haga el domingo. Por cierto, si conoceis a alguien que tambien este interesado en sacarse el trofeo avisarles que nos quedan 4 plazas libres.

Saludos!

PD: En cuanto vuelva del trabajo os agrego en la PSN y os invito al equipo.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Gracias Jemki y Rmurcia1908, ya estais en la lista, esta tarde os voy agregando a todos a la PSN y enviando invitaciones.

Domingo a las 16,00h horario de españa.

Ya solo quedan dos plazas!!

Unido
noviembre 22, 2007
Hecho! Ya solo queda una plaza libre más las dos de reserva por si acaso nos falla alguien de aqui al domingo.

Por cierto, el equipo se llama: La ps3 trofeo 10

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya os he agregado a todos a la PSN, cuando me acepteis como amigo os enviaré la invitación del equipo.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Perdona el domingo me es imposible ya que tengo una barbacoa a las a fueras de murcia y no llegaria hasta la noche para el miercoles si que podria, ya lo que veais si consegis a otro que pueda sustituirme no pasa nada si no el miercoles fijo que estare.
Un saludo y sorry!!!!!!!

Unido
noviembre 22, 2007
Perdona el domingo me es imposible ya que tengo una barbacoa a las a fueras de murcia y no llegaria hasta la noche para el miercoles si que podria, ya lo que veais si consegis a otro que pueda sustituirme no pasa nada si no el miercoles fijo que estare.
Un saludo y sorry!!!!!!!

Ok no pasa nada ;-)
--- [ Añadido ] -----
Queda todavía una plaza más las dos de reserva.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
apunta a ralega

--- [ Añadido ] -----
Vale ok no habia caido en que a ti ya te tenia agregado y que es un colega tuyo, de pm. Ahora le agrego!

Edito: Reservas también ocupadas, intentaremos que ellos también puedan sacar el trofeo. Nos vemos todos el domingo.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
no hay mas plazas?
De momento no, aunque si quieres te puedo agregar como reserva por si falla alguien... De todas maneras tengo planeado jugar primero un partido con los 10 'titulares' y luego jugar un segundo partido, comentadoles a 3/4 jugadores que dejen su plaza para poder entrar los reservas y el resto que continuen, para que los reservas se puedan sacar el trofeo.

Como ya tenia pensado hacerlo, me da igual que entres tu también en el segundo partido.

Espero tu confirmación! Saludos!

Superior