P pelencho_ pelencho_ Unido enero 10, 2014 Mensajes 1 Karma 0 enero 18, 2014 #2 hola mi id es pelencho_ agregame para sacar los trofeos online que estan dificiles ya que nadie juega en partidas igualadas
hola mi id es pelencho_ agregame para sacar los trofeos online que estan dificiles ya que nadie juega en partidas igualadas
Gaania Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido julio 8, 2011 Mensajes 8,325 Karma 18,203 Ubicación Valencia enero 18, 2014 #3 pelencho_ dijo: hola mi id es pelencho_ agregame para sacar los trofeos online que estan dificiles ya que nadie juega en partidas igualadas Haga clic para ampliar... Si buscas gente para la QDD puedes abrir un hilo nuevo para que la gente se apunte. Bienvenido al foro, echale un vistazo a las Normas Moderación de laps3.com Y pasate por el hilo de presentaciones Presentaciones Saludos.
pelencho_ dijo: hola mi id es pelencho_ agregame para sacar los trofeos online que estan dificiles ya que nadie juega en partidas igualadas Haga clic para ampliar... Si buscas gente para la QDD puedes abrir un hilo nuevo para que la gente se apunte. Bienvenido al foro, echale un vistazo a las Normas Moderación de laps3.com Y pasate por el hilo de presentaciones Presentaciones Saludos.